Soccer Stars

5.0.1

Solo queda un minuto de partido y tu oponente tiene la pelota... ¡pero la ha perdido! Es tu oportunidad para ganar... apuntas, chutas... ¡GOOOOOOLLLLL!
soccer-stars.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Miniclip.com
Versión
5.0.1
Actualización
30 de julio de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
57M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Soccer Stars lleva la acción al campo de fútbol! Un juego multijugador para jugar con amigos, lleno de nuevas funciones y un juego adictivo.

Ve al campo de fútbol, ​​juega contra los mejores clubes de fútbol del mundo y gana la copa mundial de fútbol, ​​mientras desafías a tus amigos en este juego multijugador de 5 estrellas en línea y fuera de línea.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

• Juego multijugador en línea y fuera de línea
• Juego simple y divertido
• Física de la pelota asombrosa
• Torneos en línea contra jugadores de todo el mundo
• Multijugador – Desafía y juega contra tus amigos
• Colecciona diferentes equipos y copas

JUEGO DE FÚTBOL MULTIJUGADOR
Patea fuerte, pero patea inteligentemente. Pasa el balón a tus mejores jugadores, desafía a tus amigos y usa la función multijugador, enfréntate a los mejores equipos del mundo. Sé fuerte y patea el penal correctamente, este es tu juego y la copa del mundo es tuya para ganar. ¡Consigue esa patada perfecta!

¡Sea legendario! ¿Tienes lo que se necesita para ganar la Copa del Mundo?

JUEGO MEJORADO
La mejor experiencia de Soccer Stars con cada nueva actualización. Traemos la experiencia de fútbol y multijugador junto con hermosas animaciones para que estés en la cima de tus habilidades cuando juegues tu mejor fútbol. ¡Prepárate para patear! Convirtámonos en campeones de este mundial.

FÚTBOL FLICK
¡Esto es fútbol de flick! Ve al campo de fútbol y entrena duro para estar en la cima de tu juego. Desliza hacia la derecha y hacia la izquierda para marcar ese gol perfecto. Verifique todos los ángulos, concéntrese, anticipe los movimientos del otro equipo en el campo de fútbol. Su estrategia de película lo llevará más lejos de lo que jamás imaginó.
¡No olvide bloquear la visibilidad de su oponente para que pueda marcar ese gol perfecto!

GANA LA COPA MUNDIAL
Juega contra cualquier club o equipo nacional en la copa mundial de fútbol. Eres tú y tu mejor película de fútbol se mueve contra los mejores del mundo. ¡Ábrete camino entre todos tus amigos en este juego multijugador y sé el campeón!

¡Con un juego simple y una gran física, Soccer Stars es fácil de aprender y divertido de jugar! ¡En un verdadero estilo competitivo, desafía a tus oponentes de todo el mundo en partidos de futbolín en línea!

¡Compite en diferentes niveles, de diferentes países! ¡Juega online contra gente de todo el mundo o contra tus amigos! Inicie sesión con su cuenta de Facebook y desafíe a sus amigos para mostrarles lo que significa ser una leyenda del fútbol y llevarse la copa a casa. ¡Ah, y también puedes jugar sin conexión contra un amigo en el mismo dispositivo!

¡También puedes personalizar tu experiencia Soccer Stars recopilando los diferentes equipos! ¡Demuestra tu estilo y defiende los colores de tu nación!

¿Que estas esperando? ¡Todos los demás ya están jugando Soccer Stars! ¡No se pierda esta oportunidad de divertirse muchísimo!

No se pierda las últimas noticias:

Like Miniclip: http://facebook.com/miniclip

Video

Novedades

💫 ¡Llega el Galaxy Pass! Desbloquea premios exclusivos a medida que asciendes. ;) ¿Podrás completar la temporada?
⚽️ ¡Hay cambios en tu juego de fútbol favorito! Dinos qué te parecen.

Comentarios de Facebook