4shared

Varía según el dispositivo.

¡Conoce nuestra NUEVA versión! ¡Aún mejor y más rápida!
4shared.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
New IT Solutions
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
8 de julio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descubra nuestra NUEVA versión! ¡Mejor y más rápido!

Accede, gestiona y comparte tus archivos desde 4 shared.

4shared, la aplicación móvil gratuita para Android es una forma cómoda y rápida de acceder a su cuenta en 4shared.com – incluyendo todos sus documentos, fotos, música, etc. – directamente desde su Android, cuando quiera.

La cómoda opción de búsqueda pública le permite buscar en la enorme base de datos 4 compartida exactamente el archivo que necesita. También la definición de los diferentes filtros de búsqueda (tiempo de subida, tamaño, tipo de archivo, etc.) es absolutamente fácil. Esto te da resultados óptimos y te permite añadir el archivo que quieras a tu cuenta en 4shared.com.

Con 4shared para Android, puedes copiar, mover, renombrar, eliminar, subir o descargar fácilmente todos los archivos de tu cuenta de 4shared.com a tu smartphone o tableta y compartirlos con tus colegas, amigos y familiares.

4 compartido para Android te ofrece:

  • Acceso rápido y conveniente a más de 30.000.000 de archivos.
  • Búsqueda fácil de usar dentro de la enorme base de datos 4 compartida con la opción de añadir inmediatamente los archivos encontrados a su cuenta.
  • La capacidad de administrar tu cuenta de 4shared.com, escuchar música e incluso ver videos directamente en tu dispositivo Android.
  • Comparte instantáneamente los archivos de tu cuenta 4 compartida a través de la aplicación.

Video

Comentarios de Facebook