Skyscanner – vuelos, hoteles y alquiler de coches

7.9

Tu viaje empieza aquí.
.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Skyscanner Ltd
Versión
7.9
Actualización
20 de febrero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
34M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Ya sea que quieras inspirarte o planear y reservar todo tu viaje ahora mismo: Lo hacemos súper fácil, por donde quieras empezar. Más de 90 millones de usuarios ya han encontrado las mejores tarifas aéreas y fantásticos descuentos en hoteles con nosotros. Ofrecemos lo mejor que la industria del turismo tiene para ofrecer. Y no hay gastos de reserva o recargos ocultos. Simplemente ofrecemos los mejores precios.

RESERVA TODO EL VIAJE

No hay ningún problema con nosotros. Nos encargamos de que llegue al destino de sus sueños y pase la noche en el alojamiento deseado. Además, le daremos muchos consejos prácticos y sugerencias sobre lo que puede ver y experimentar durante su estancia allí. Estas sugerencias se basan en informes de otros viajeros.

ENCONTRAR LAS TARIFAS AÉREAS MÁS BARATAS

Busca y compara cientos de conexiones de vuelos y precios de billetes en nuestra aplicación de viajes universales. Además, nuestra vista de calendario fácil de usar le muestra los mejores meses y fechas para viajar cuando introduce sus fechas de viaje. ¿Aún no está listo para reservar? No te preocupes, si la tarifa para tu fecha preferida cambia, te notificaremos con nuestras alertas de precios para que siempre consigas las mejores ofertas.

QUÉDATE EN EL HOTEL DE TU ELECCIÓN

¿Pensaste que sólo negociábamos los vuelos? ¡Al contrario! También podemos encargarnos de su alojamiento. Compara las ofertas únicas de miles de hoteles, resorts, apartamentos y hostales de todo el mundo. ¡O encuentre una habitación basada en su ubicación actual y obtenga un precio de última hora!

RENTAR UN COCHE

Elija dónde y cuándo quiere recoger un coche de alquiler y le mostraremos las ofertas más baratas. La búsqueda puede filtrarse por tipo de vehículo, tipo de combustible y equipo. También marcamos los alquileres con “Condiciones justas de combustible”, así que nunca pagas extra por el combustible.

ABSOLUTAMENTE SIN CARGOS ADICIONALES

¿Mencionamos que no cobramos gastos de reserva? Sí, de verdad, ¡sin ningún tipo de honorarios!

ENCONTRAR LA INSPIRACIÓN

¿Tienes ansias de viajar, pero no sabes a dónde ir? Esa es nuestra especialidad. Sólo tienes que pulsar en “Explorar” e inspirarte en nuestros destinos con las mejores ofertas. Aquí también puede leer testimonios de viajeros con ideas afines. ¡De esta manera nunca te decepcionarás!

PERSONALIZAR LA BÚSQUEDA

¿Sabes exactamente lo que estás buscando? Hay filtros prácticos para buscar vuelos: duración, aerolínea, número de escalas, clase de viaje y horas de salida y llegada. Con nosotros es fácil.

SALVAR VUELOS

¿Le gustaría echar un vistazo primero, pero aún no tiene el libro? No hay problema. Con nuestro ajuste “Vuelos salvados” puede marcar un vuelo con una estrella. Este vuelo aparecerá en su página web y podrá retomarlo donde lo dejó.

VER LOS ÚLTIMOS RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

Puedes continuar donde lo dejaste la última vez. Sus búsquedas más recientes aparecerán en la página de inicio cuando vuelva a abrir la aplicación.

¡Diviértete!

Comentarios de Facebook