Zapya – Sharing File, Sharing Fun

5.9.2 (US)

¡Comparte archivos a la velocidad de la luz usando la mejor aplicación para compartir archivos que es fácil de usar y soporta la transferencia entre iOS, Android y otras plataformas!
zapya-sharing-file-sharing-fun.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Dewmobile Inc.
Versión
5.9.2 (US)
Actualización
5 de junio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
14M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Comparte archivos rápidamente usando la mejor aplicación para compartir archivos que es fácil de usar y que admite la transferencia a través de iOS, Android y otras plataformas!

¿Necesitas compartir archivos pero no tienes conexión a Internet? No hay problema! Zapya te permite transferir archivos desde teléfonos Android, iPhones y PC sin usar Wi-Fi o datos de móviles. Zapya no sólo es de uso libre, sino que también es compatible con 20 idiomas. La transferencia de archivos nunca ha sido tan fácil!

Empieza a compartir archivos con los que te rodean usando una de las cuatro sencillas formas de transferencia disponibles en Zapya. Crea un grupo e invita a otros a unirse a él, genera un código QR personalizado para que otros lo escaneen, agítalo para conectarlo a otro dispositivo, o simplemente envía archivos a los que están cerca.

Características adicionales

⚡ Transferencia a granel de archivos grandes
No busques más allá de Zapya cuando necesites transferir carpetas masivas. Puedes compartir varios archivos grandes con un solo clic!

⚡ Replicación de teléfonos
¿Actualizando a un nuevo teléfono? Haz una copia de seguridad y transfiere fácilmente todos los archivos de una vez de tu viejo dispositivo a uno nuevo.

⚡”Opción de instalación de todo
Ahora puedes seleccionar entre los APK de tu PC, el teléfono de tu amigo o tu antiguo teléfono y descargar todas las aplicaciones que quieras en tu dispositivo simultáneamente con la nueva opción “Instalar todo”.

Video

Comentarios de Facebook