YOU.DJ – #1 Music Mixer (ad free)

6.92

Hello!
you-dj-1-music-mixer-ad-free.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
YOU.DJ
Versión
6.92
Actualización
23 de abril de 2020
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Tamaño
19M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Hola!

Este es Erik, el programador de YouDJ. Estoy programando YouDJ desde hace 10 años, ¡es realmente mi pasión! Esa es la razón por la que no verá anuncios ni suscripciones forzadas en la aplicación. Espero que les guste 🙂

YouDJ es originalmente el sitio web # 1 para mezclar música en línea (you.dj) pero después de toneladas de solicitudes y 2 años de trabajo a tiempo completo, finalmente lanzo la aplicación móvil YouDJ.

Mi misión es crear la aplicación de DJ más DIVERTIDA y FÁCIL y, por lo tanto, NO la aplicación de DJ más completa (lo siento de antemano si YouDJ no tiene una función específica que necesita).

Para terminar, no necesitas tener música en tu dispositivo, la aplicación está precargada con buena música de SoundCloud, la mejor plataforma de música para los amantes de la música electrónica.

Espero que te guste la aplicación y estés preparado para perder mucho tiempo;)

No dudes en dar una buena reseña si te gusta la aplicación, me ayuda mucho, ¡gracias!

También vendrán cosas nuevas en el futuro, construyo la aplicación paso a paso 🙂

———-

CÓMO MEZCLAR

Lo que tienes es una configuración de DJ tradicional: 2 tocadiscos y un mezclador. Tu misión es reproducir simultáneamente dos canciones en cada tocadiscos y usar el mezclador para mezclarlas.

Para darle vida a su mezcla, puede usar efectos como los loops, los pads de efectos, el ecualizador, el scratch … Incluso puede obtener más efectos, muestras, herramientas pro dj, configuraciones al convertirse en premium;)

—- ——

ACERCA DE YOUDJ

Soy Erik, el único programador de YouDJ. Estoy trabajando en eso durante 10 años, es básicamente toda mi vida jaja 🙂

Al principio programaba solo en mi tiempo libre, pero gracias al dinero de la aplicación, he logrado dejar mi trabajo diario para trabajar a tiempo completo en YouDJ.

Mi misión es crear la aplicación de DJ más divertida y fácil de usar (¡y no la aplicación más profesional!), Para que todos puedan divertirse mezclando. Lo crea o no, incluso mi madre puede mezclarse con YouDJ !!

También sé que a todo el mundo le encantan las aplicaciones gratuitas, así que traté de hacer que la versión gratuita fuera lo mejor posible. Por lo tanto, no verá anuncios en la aplicación y la mayoría de las funciones son gratuitas. Si lo comparas con otras aplicaciones de DJ (edjing, djay …), verás que YouDJ es bastante agradable jaja.

Una vez más, MUCHAS GRACIAS por amar a YouDJ, ¡significa mucho para mí porque estoy trabajando mucho en eso!

Cuídate,

Erik

Video

Novedades

new version

Comentarios de Facebook