Wikipedia

Varía según el dispositivo.

La mejor experiencia Wikipedia en tu dispositivo móvil. Sin publicidad y siempre gratuita. Con la aplicación oficial de Wikipedia, puedes explorar más de 40 millones de artículos en más de 300 idiomas, en cualquier lugar.
wikipedia.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Wikimedia Foundation
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
13 de enero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La mejor experiencia de Wikipedia en su dispositivo móvil Libre de anuncios y libre, para siempre. Con la aplicación oficial de Wikipedia puedes buscar más de 40 millones de artículos en más de 300 idiomas desde cualquier lugar.

== Lo que la gente dice sobre la aplicación…

“¡La mejor aplicación que he instalado! Puedo leer lo que quiera, en cualquier idioma, en cualquier momento, en cualquier lugar, incluso fuera de línea con las páginas guardadas. Todos los que hicieron esto posible – ¡ustedes son geniales!” – Alireza Shahsar

“Todo y más. Libre, objetivo, imparcial, neutral. ¿Qué más quieres?” – Enzo Sinapsi

“Wikipedia es la solución completa para todas tus dudas. Si buscas algo en Wikipedia, te da resultados exactos”. – Debraj Bhattacharya

== Por qué te encantará la aplicación ==

  1. es libre y abierto
    Wikipedia es una enciclopedia libre que cualquiera puede editar. Los artículos se licencian libremente y el código de la aplicación es 100% de código abierto. El corazón y el alma de Wikipedia es su comunidad de voluntarios que le da acceso ilimitado a información libre, fiable y neutral.
  2. no hay publicidad
    Wikipedia es un lugar para aprender y no contiene publicidad. La aplicación fue creada por la Fundación Wikimedia, la organización sin fines de lucro que apoya y opera Wikipedia. Nos comprometemos a proporcionar acceso al conocimiento libre que siempre está libre de publicidad y nunca invade su privacidad.
  3. leer en su idioma
    Busca más de 40 millones de artículos en más de 300 idiomas en la mayor fuente de información del mundo. Elija sus idiomas preferidos y cambie fácilmente mientras navega o lee.
  4. Usarlas fuera de línea
    Guarda tus artículos favoritos y léelos fuera de línea con “Mis Listas”. Nombra las listas como quieras y recoge artículos en diferentes idiomas. Los artículos guardados y las listas de lectura se sincronizan entre los dispositivos y están disponibles sin conexión a Internet.
  5. atención a los detalles y al modo nocturno
    La aplicación convence por la simplicidad de Wikipedia y sorprende por su atención a los detalles. Puedes concentrarte en lo esencial con la hermosa y reducida interfaz: Lea el artículo. Ajustes adicionales del tamaño de la letra y esquemas de color en negro, oscuro, sepia o claro aseguran la mejor experiencia de lectura.

Video

Comentarios de Facebook