WhatsRemoved+

6.0.9

WhatsRemoved+ es una aplicación que te permite monitorizar notificaciones y carpetas en busca de modificaciones y archivos eliminados para que nunca te pierdas nada en tus aplicaciones de mensajería favoritas. WhatsRemoved+, usa la tecnología desarrollada para < b>WhatsRemoved (color.dev.com.magenta), eliminada de la Google Play Store por incumplir los términos de servicio de WhatsApp.
whatsremoved.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Development Colors
Versión
6.0.9
Actualización
7 de febrero de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
6,1M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

WhatsRemoved + es una aplicación que te permite monitorear notificaciones y carpetas en la búsqueda de cambios y archivos eliminados para que nunca te pierdas nada en tus aplicaciones de mensajería favoritas. WhatsRemoved +, utiliza la tecnología desarrollada para <b> WhatsRemoved ( color.dev.com.magenta ), retirado de Google Play Store por violar los términos de servicio de WhatsApp.
Si bien la aplicación original se centró únicamente en detectar mensajes eliminados de WhatsApp, hemos ampliado nuestra visión para llegar a todas las aplicaciones de mensajería e incluso más allá. Durante la instalación, puede seleccionar las aplicaciones y carpetas que desea monitorear siempre y cuando no viole sus términos de servicio.

Si la aplicación detecta un cambio en una notificación o borrando un mensaje, te lo notificará para que puedas saber qué sucedió, ya sea por un mensaje borrado , por un archivo borrado o por alguna aplicación que muestre información importante.
Al igual que con WhatsRemoved, WhatsRemoved + no envía su información a servidores externos , solo están en su propio teléfono. WhatsRemoved + tampoco guardará todas las notificaciones, solo aquellas cuyas aplicaciones seleccione manualmente. Hemos creado una herramienta de instalación configurable y una gran cantidad de algoritmos de aprendizaje que te permiten adaptarte a las necesidades de cada usuario, guardando solo lo que realmente necesitas.

Funciones:
escanea carpetas en busca de archivos eliminados.
Una ventana para ver todos los mensajes eliminados.
Fácil de configurar.
Guarde un historial de las notificaciones que elija.
Detecta cambios en las notificaciones y te lo notifica.
Una pestaña para cada aplicación con historial de notificaciones.
Sistema de búsqueda por grupos de notificaciones.
Aprendizaje de algoritmos para una instalación más precisa y sencilla.

WhatsApp ™ es una marca comercial de WhatsApp Inc.
WhatsRemoved + no está afiliado a WhatsApp Inc.

COLAPSO

Novedades

Solucionado bug con el tema oscuro.
Nueva interfaz más simple.
Mejores controles.
Mejor rendimiento en segundo plano.

Comentarios de Facebook