VSCO: Editor de Fotos y Vídeos

171

VSCO es un lugar donde la expresión es lo más importante. Ofrecemos herramientas creativas de edición de fotos y vídeos, inspiración y un lugar donde puedas ser tú.
vsco-editor-de-fotos-y-videos.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
VSCO
Versión
171
Actualización
3 de julio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
54M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

En VSCO, la expresión es lo primero. Te ofrecemos herramientas creativas de edición de fotos y vídeos, inspiración y un lugar donde puedes ser simplemente tú.

Comparte tus fotos y videos con #VSCO y, con un poco de suerte, serás curado por VSCO. ¡No podemos esperar a ver tus primeras obras!

EDITOR DE FOTOS GRATIS

Lleva la fotografía al siguiente nivel con 10 preajustes VSCO gratuitos. Importa y edita fácilmente tus fotos RAW. Utiliza herramientas de edición como el contraste y la saturación para mejorar tus fotos, o utiliza el grano y el desvanecimiento para añadir textura e imitar los efectos de una cámara analógica. Ajusta o juega con las perspectivas de tus fotos con efectos de recorte y deformación. Guarda y crea tus ediciones favoritas con las recetas.

EDICIÓN AVANZADA DE FOTOS

Únete a la membresía de la VSCO para usar todos los preajustes de la VSCO (más de 200 preajustes). Imitar las miradas clásicas de Kodak, Fuji, Agfa y otras películas negativas con Film X Usar herramientas avanzadas de edición de fotos como HSL y Split Tone. Enmarque sus imágenes con un toque de color.

EDITOR DE VIDEO

Edita tus vídeos en tu dispositivo móvil con los preajustes Premium-VSCO y las herramientas de edición avanzada de nuestro editor de fotos. Ajuste el balance de blancos y experimente con el control de color HSL.

MONTE VSCO

Cuenta una historia de vídeo y crea un collage en movimiento superponiendo vídeo, imágenes y formas. Celebrar momentos, crear un ambiente, o experimentar con fotos y videos que ya tienes en tu estudio. Ajustar la opacidad de todos los medios superpuestos para crear una selección versátil de colores de gel personalizados y dobles exposiciones.

COMUNIDAD CREATIVA

Descubre fotos, videos y recomendaciones inspiradoras de los editores. Encuentra a gente que conozcas y conecta con amigos que ya estén en VSCO. Intenta algo nuevo con asignaciones de fotos semanales exclusivas para los miembros de la VSCO.

SUSCRIPCIÓN DE PRUEBA Y CONDICIONES DE SUSCRIPCIÓN

Comienza tu membresía de VSCO con una prueba gratuita de 7 días. Una vez que el juicio termine, se le cobrará una cuota de suscripción anual. Su membresía de VSCO se renovará automáticamente a menos que la cancele antes de que expire el período de prueba.

Si necesita ayuda, por favor vaya a vs.co/help y envíenos una solicitud de apoyo.

Video

Comentarios de Facebook