@Voice Aloud Reader

Varía según el dispositivo.

@Voice Aloud Reader lee en voz alta los textos que se visualizan en las aplicaciones Android, por ejemplo: páginas web, artículos de prensa, extensos e-mails, SMS, PDF, y más.
voice-aloud-reader.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Hyperionics Technology
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
15 de agosto de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Escuche la aplicación leyendo en voz alta o lea en pantalla páginas web, artículos de noticias, correos electrónicos largos, TXT, PDF, DOC, DOCX, RTF, OpenOffice documens, EPUB, MOBI, PRC, AZW y libros electrónicos FB2 y más. Es un lector de HTML, un lector de documentos y un lector de libros electrónicos, todo en uno, tanto para leer en pantalla como para escuchar cuando le duelen los ojos, no funcionan correctamente o están ocupados en otro lugar.

CARACTERÍSTICAS:
* Abrir texto, PDF, DOC, DOCX, RTF, documentos de OpenOffice o archivos HTML del sistema de archivos de Android para leer en voz alta.
* Haga clic en el botón / elemento de menú “Compartir” o “Enviar por correo electrónico” en cualquier aplicación para enviar texto a @Voice Aloud Reader para leerlo en voz alta por altavoces o auriculares.
* Al compartir páginas web con @Voice, se eliminan sus menús, navegación, anuncios y demás basura, dejando un texto limpio para leer o escuchar.
* En WhatsApp, use la función Exportar chat para enviar chats a @Voice para escuchar
* Si “Compartir” no está disponible, copie el texto en otra aplicación y péguelo en @Voice para leerlo en voz alta.
* Guarde los artículos abiertos en @Voice en archivos para escucharlos más tarde. Construya listas de escucha de muchos artículos para escucharlos uno tras otro sin interrupciones. Ordene la lista según sea necesario, por ejemplo, los artículos más importantes primero.
* Leer libros electrónicos en pantalla con su formato original, mostrar imágenes, pasar páginas o leer continuamente. ¡O ponte auriculares, apaga la pantalla y escucha!
* Maneja texto vertical en chino y japonés (modo de derecha a izquierda), o lo cambia al modo horizontal si lo prefiere.
* Agregue fácilmente artículos de Pocket guardados a la lista de lectura de @Voice: en la pantalla Lista de lectura, presione Menú – Agregue artículos de Pocket, luego lea en la pantalla o escuche que se leen en voz alta.
* Grabe artículos hablados en archivos de sonido: se admiten formatos WAV (sin comprimir) u OGG (comprimido).
* Mantenga presionada la palabra y / o seleccione una frase más larga para ver diccionarios, traducciones, Wikipedia, búsqueda en la Web y más.
* Corrección de voz para TTS, opcionalmente usando expresiones regulares (RegEx)
* Extensión del navegador Google Chrome de escritorio / portátil para agregar artículos a la lista de lectura de @Voice con un solo clic.
* Controle fácilmente el volumen, el tono y la velocidad del habla del generador de voz.
* Pausa / reanuda el discurso según sea necesario con los botones de los auriculares con cable o Bluetooth, y haz clic en los botones Siguiente / Anterior para saltar por oración o al artículo siguiente / anterior de la lista.
* Reconozca automáticamente el idioma para usar la voz TTS adecuada, si está disponible, o configure sus voces preferidas manualmente con el elemento de menú “Seleccionar idioma”.
* Opciones para pausas adicionales entre párrafos, comience a hablar tan pronto como se cargue un nuevo artículo o espere a que se presione un botón, comience / deje de hablar cuando se inserta / quita el enchufe del auricular con cable.
* Temporizador de apagado opcional para detener el habla después de un tiempo de espera determinado.
* Ahora compatible con Smart Headset Assistant: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yado.sbh2 ¿

QUIERES PRUEBA BETA NUEVOS LANZAMIENTOS?
Únase a las pruebas beta de @Voice: https://play.google.com/apps/testing/com.hyperionics.avar

Video

Novedades

Ver. 20.2.19
* Fix: Import speech replacement file from Download directory or clouds did not work
* Improvement in cropping some PDF files

Comentarios de Facebook