vmos-lite-un-telefono-dos-sistemas-clonador.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
VMOS
Versión
1.0.02
Actualización
13 de enero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
23M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

VMOS lite dobla tu sistema móvil androide, libera tu control al nuevo sistema. Por favor, ten en cuenta que VMOS lite es diferente de VMOS. La versión lite no tiene la opción de raíz.

VMOS lite es un software de APP basado en la Máquina Virtual (VM). Puede considerarse como una caja virtual. VMOS lite puede ser instalado en forma de un APP normal a un sistema Linux o Android a través de la tecnología VM. Es un emulador de androides y también un clonador de aplicaciones con un solo clic. Además, VMOS lite no está controlado por el sistema anfitrión y está separado del mismo. Incluso puede ser usado para probar virus (Android en el teléfono).

#Features#

¿Quieres tener otro sistema androide en tu teléfono? ¿Quieres instalar dos APP iguales en un solo teléfono? ¿Su teléfono cumple con todos los requisitos de instalación de APP? VMOS lite te ayuda a resolver estos problemas. VMOS lite es una APP global dedicada a la creación de un Android virtual en Android, sistema totalmente independiente, que es el favorito de los geeks. Puedes tener dos cuentas sociales en línea, equilibrando la vida y el trabajo en un solo dispositivo… VMOS lite se equipa con imagen en modo imagen. La ventana flotante se muestra sobre otras aplicaciones con arrastre y zoom libres. Etc, video flotante de Youtube. (fondo youtube) Podemos tener VMOS lite ejecutándose en segundo plano para algunos juegos en particular. Otra característica única es la resolución personalizable. Los usuarios definen la longitud, el ancho y el DPI según sus deseos. Las resoluciones que establezcan antes también serán grabadas.

#Preguntas Frecuentes#

P. ¿Cómo funciona VMOS lite?
R. VMOS lite es una tecnología nueva e innovadora. Virtualiza otro sistema operativo nativo de Android en tu propio teléfono, como un espacio paralelo o un sistema paralelo. Con VMOS lite, puedes cambiar entre sistemas reales y virtuales en cualquier momento. Los datos y las aplicaciones se almacenan localmente.

P. ¿Qué tipos de teléfono se pueden instalar? R. El teléfono de más de 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM. Y el sistema del teléfono es superior o igual a Android 5.1

P. ¿Puedo clonar APP en un teléfono real a él?
R. Sí. File→Choose APP→Import

P. ¿Cómo es la velocidad de VMOS lite?
R. En realidad, es rápida. No hay necesidad de transmitir datos de forma remota.

P. ¿Por qué VMOS lite necesita acceso al almacenamiento, información del dispositivo, ubicación, IMEI y audio?
R. VMOS lite requiere estas autorizaciones para simular mejor los escenarios telefónicos reales.

P. ¿Es VMOS lite seguro para tu teléfono real?
R. Claro que sí. El teléfono real y VMOS lite tienen dos sistemas separados. Los datos de ambos sistemas no interferirán el uno con el otro.

Comentarios de Facebook