VIMAGE

3.0.0.3

¿Qué es VIMAGE?
vimage-crear-y-modificar-fotos-en-vivo.png
4.5/5 Votos: 100,016
Desarrollador
vimage
Versión
3.0.0.3
Actualización
15 de junio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Qué es VIMAGE?

VIMAGE es un Cinemógrafo – Aplicación con la que puedes traer efectos y elementos en movimiento a tus fotos. Los transformas en obras de arte vivas. ¿Le gustaría experimentarlo usted mismo? Echa un vistazo a nuestra corta introducción – video

¿Por qué los Cinemagráficos?

Los cinematógrafos son la última tendencia para capturar a la gente y las historias que cuentan. Son LA tendencia en Facebook (piensa en retratos en vivo), Instagram y otras redes sociales. Y son una poderosa herramienta para crear atractivos creativos para tus presentaciones de diapositivas y contenido de marketing visual. No hay que olvidar que también son simplemente divertidos.

¿Cómo funciona VIMAGE?

  1. Abra VIMAGE y presione el botón + para tomar una foto o abrir una foto de su galería. Por supuesto que puedes ajustar tu imagen antes de aplicarle un efecto.
  2. Elija un efecto que le guste y que le parezca adecuado para su imagen Actualmente tenemos más de 160 efectos y estamos constantemente añadiendo nuevos.
  3. Coloca el efecto seleccionado en tu foto Ajústalo como quieras, encógelo o amplíalo, gíralo, cambia su color, su opacidad y más.
  4. Guarda tu VIMAGE y estarás listo para irte. Compártelo en Instagram u otras redes sociales con un solo clic. Dale a tu creatividad todo lo que se merece.

¿Quieres mostrar al mundo tus ingeniosas imágenes? Si ha creado algo de lo que está realmente orgulloso, añada el hashtag #vimage a su Instagram Post. Es la oportunidad de aparecer en nuestra aplicación y darse a conocer.

Video

Comentarios de Facebook