Trucks Off Road

1.1.17694

TRUCKS OFF ROAD – Estableciendo un nuevo estándar en los gráficos de barro y offroad, TOR ofrece un auténtico festival de lodo lleno de acción a la palma de tu mano. Este juego es una celebración de enturbiar y empantanar en su bolsillo!
trucks-off-road.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
ODD Games
Versión
1.1.17694
Actualización
20 de marzo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

CAMIONES FUERA DE CARRETERA

Con un nuevo estándar en gráficos de barro y fuera de carretera, TOR ofrece un auténtico festival de barro lleno de acción en la palma de tu mano. ¡Este juego es una celebración del barro y el desinflado en tu bolsillo!

Entra en los eventos de clase mundial de súper arco en los mejores parques de barro del mundo con tus mega camiones monstruo hechos a medida.

CONSOLENGRAFÍA

Barro tan real que te sientes sucio! TOR redefine el lodo y el pantano en un dispositivo móvil, tenemos barro realista para los que les gusta el agua sucia y agua realista para los que les gusta acostarse. Y el daño de los camiones en tiempo real y la física para aquellos que les gusta castigar sus viajes.

CREAR Y PERSONALIZAR

¿Le gustaría mejorar su camión mejorando elementos mecánicos como bloques de motor para más cubos, sopladores para el ruido del silbato, escapes para hacer sonar los dientes, radiadores para mantener las cosas frescas, turbocompresores para aspirar todo, transmisiones para empujar con fuerza, ejes para ir con fuerza y suspensiones para adaptarse a cada ajuste – los cubriremos. O si quieres que tu camión destaque entre la multitud con una pintura con truco que bombardea las pegatinas con pegatinas, unas llantas rectas y duras y unos neumáticos que lo atraviesan todo… sí, también te tenemos cubierto ahí. ¡Tenemos todo lo que necesitas para enviarlo! Y si tu garaje está vacío, lo has adivinado, te hemos cubierto con garajes más grandes para almacenar más camiones de barro!

LOS MOTIVOS DE LA PRUEBA…

Compite en parques de barro con licencia en los eventos de Freestyle, Circuit Drag Racing, Drag Racing, Mud Bogging y Open Play o toma el modo de carrera para ganar los cinturones de campeonato.

ACTUALIZAR Y AJUSTAR

Las mejoras en los camiones son sólo el comienzo. Afina tu camión con las alturas de marcha y la presión de los neumáticos mientras te metes en el barro.

Video

Comentarios de Facebook