TroveSkin

7.4.4

"TroveSkin es un entrenador del cuidado de la piel apto para todo público."
troveskin-tu-entrenador-del-cuidado-de-la-piel.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Trove Technologies
Versión
7.4.4
Actualización
15 de mayo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
43M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

“TroveSkin es un entrenador del cuidado de la piel para todos”

TroveSkin te muestra cómo puedes mejorar tu piel con la aplicación móvil. Proporciona un acceso personalizado, técnico y conveniente a un cuidado de la piel de confianza. Damos a nuestros usuarios una verdadera confianza ayudándoles a encontrar lo mejor de sí mismos.

Con TroveSkin, puedes rastrear y analizar con precisión los cambios de tu piel a lo largo del tiempo.
✓ Evaluar objetivamente los cambios de la piel en función de su estilo de vida y de los productos que utiliza.
✓ Analiza tus problemas de piel (manchas, impurezas, poros, líneas finas) de forma precisa con tecnología de vanguardia.

¿Cómo empiezas tu propio viaje de cuidado de la piel en TroveSkin?

Comprender su piel, sus objetivos, su estilo de vida y sus hábitos

  • Cuestionario sobre el tipo de piel: Tome un cuestionario sobre el tipo de piel en la aplicación y averigüe su tipo de piel exacto para que pueda mejorar su cuidado y rutina de la piel.
  • Análisis de la piel: Basado en la inteligencia artificial y la visión computarizada, TroveSkin detecta sus manchas, poros, impurezas y líneas finas para analizar con precisión el estado de su piel.

SEGUIR EL PROGRESO DE TU PIEL…

  • Aclara tu piel con el tiempo registrando, midiendo y comparando.
  • Diario de la piel: Siga el progreso de su piel revisando regularmente los valores de su piel y los problemas de la misma con TroveSkin. ¡Incluso puedes añadir los productos de cuidado de la piel que usas para ver si funcionan o no!
  • Protocolo para sentirse bien a diario: Haga un seguimiento de sus productos para el cuidado de la piel, su estilo de vida y su estado de ánimo para ver cómo afectan a su piel.

APRENDE A MEJORAR TU PIEL

  • Descubra Feed: ¡Lea los artículos del blog sobre los consejos para el cuidado de la piel para varios problemas de la piel y las últimas tendencias de belleza!
  • Recomendación de productos: Basado en su informe de piel, TroveSkin le proporciona una lista de productos recomendados para el cuidado de la piel que coinciden con su tipo de piel.

MOTIVARSE!

  • TroveSkin Challenges & TrovePoints, puede obtener descuentos para productos de cuidado de la piel en los sitios web de comercio electrónico de su región.
  • Comparte tus resultados con tus amigos y familiares en los medios sociales.

Video

Novedades

Hi Trovys!

We’re super excited to finally launch our in-app community in this new release!

Interact and bond with other TroveSkin users, ask and answer questions relating to skincare, share your product reviews, experiences and advice. Because sharing is caring!

In light of the ongoing Covid-19 pandemic, please stay home, maintain your personal hygiene, and wash your hands regularly. Stay safe and healthy everyone, and this too shall pass!

Comentarios de Facebook