Top Speed: Drag & Fast Street Racing 3D

Varía según el dispositivo.

Demuestra tu superioridad a la banda de delincuentes locos con quienes competirás en carreras extremas uno a uno.
top-speed-drag-fast-street-racing-3d.png
4.7/5 Votos: 761,094
Desarrollador
T-Bull
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
7 de abril de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Derrota a tus criminales rivales locos en carreras extremas de aceleración.

– Elija entre 69 coches: coches de serie, dragsters y coches de policía
– Da rienda suelta a tu creatividad a través de una variedad de opciones de ajuste y personalización
– Cabalga en 5 distritos, cada uno con su propio tema y equipo de pandillas
– Un portaaviones realista e inspirado en el que puedes correr
– Modos de juego arcade épico
– El bombeo de adrenalina; La policía persigue al más buscado
– Impresionantes visualizaciones en 3D con calidad HD

Alcanza velocidades imposibles controlando profesionalmente los cambios y las explosiones de nitro.
Top Speed establece el nuevo estándar en el género de las carreras de drag. ¿Siempre has querido participar en carreras clandestinas contra mafias impredecibles? ¿Conducir coches de lujo de primera clase y mostrar a todos quién es el jefe? Salta al volante y prepárate para dejarte sin aliento en cuanto pulses el botón de la nitroglicerina.

Conducir 69 coches, derrotar a 20 señores criminales y convertirse en el mayor conductor de la ciudad.
En Top Speed, puedes afinar y modificar tu coche a tu gusto. Aumenta la potencia del motor, mejora tu equipo y la nitro, repinta tu coche, aplica algunas pegatinas si es necesario. Todo esto tendrá una influencia decisiva en la simulación realista de conducción. Cuando desbloqueas Elite Dragster, también puedes usar los hardcore visuales del mercado negro. Todos los bienes de la nación criminal están disponibles para ti – sólo tienes que usarlos bien en la carrera.

Elige el coche que quieras de una increíble selección de 69 vehículos: puedes conducir coches clásicos de serie, nuevos dragsters de moda e incluso coches de policía de 5 países diferentes.

Nada te impide mantener el caucho ardiendo en las calles. Todas las carreras se desarrollan fuera de la parrilla, lejos del tráfico, para que puedas girar las ruedas, arar el asfalto y correr sin límites.

Atrévete a ser un forastero en la Mafia y ábrete camino a la cima.
En cada paso del camino, tendrás que competir contra cada uno de los 20 señores criminales que tienen la ciudad en sus manos. El asfalto de la ciudad se convierte en un campo de batalla y no hay límites, deja que la ambición y la adrenalina te guíen. Eres el mejor corredor nuevo de estas carreteras, pero tus oponentes aún no se han dado cuenta. ¿Qué tal si se lo demuestras dejándolos en el humo del agotamiento después de haberte ahogado con la nitroglicerina? ¡Niños, no intenten esto en casa!

Carrera de arrastre en 5 hermosos y distintivos vecindarios.
Desde los pintorescos suburbios hasta las vibrantes zonas del centro, su necesidad de un emocionante paseo será satisfecha. Carrera por la fama y la adrenalina en el distrito de Asia Menor, una fusión de China y el mundo occidental. Alcanza velocidades increíbles en la autopista panorámica. Como corredor profesional de arcade, tendrás muchas oportunidades de mostrar tu vehículo en un entorno bello y realista.

Tus habilidades se ponen a prueba, así que prepárate para el juego de carreras arcade más intenso de 2018! Descárguelo ahora GRATUITAMENTE.

¡En sus marcas, listos, aceleren!

Video

Novedades

This new update brings you a round of bug fixes and performance improvements! Race against other players worldwide! Are you ready? Update Top Speed NOW!

Comentarios de Facebook