Top Eleven 2020

9.7

Disfruta del galardonado éxito futbolístico, Top Eleven 2020, y diviértete con nuevas funciones diseñadas para llevar el realismo y la emoción de forjar tu propio ⚽️ legado al siguiente nivel.
top-eleven-2020-manager-de-futbol.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Nordeus
Versión
9.7
Actualización
9 de marzo de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Juega al galardonado juego de fútbol Top Eleven 2020 y disfruta de contenidos totalmente nuevos que llevarán tu legado al siguiente nivel con aún más realismo y emoción ⚽️

Con más de 200 millones de jugadores registrados, este legendario juego de gestión de fútbol es uno de los más populares para los dispositivos móviles de todos los tiempos.

“Nunca antes ha habido un mejor juego de gestión de fútbol en los juegos casuales y sociales.” – El Guardián

“Entre todos los juegos de gestión de fútbol para dispositivos móviles, Top Eleven es sin duda el más completo” – L’Equipe

Encontró su propio club de fútbol…

¡Un lugar en la historia del fútbol está reservado para ti! Deje su marca en su club desde el primer día. Construye tu propio estadio y reúne a tu equipo el día del partido, porque todo es posible en el Top Once 2020! Toma el corazón de tus fans y crea un club de fútbol que haga realidad el sueño de trofeos y títulos cada temporada!

Entrena individualmente, desarrolla diferentes tácticas, diseña camisetas y mucho más!

Maneja el equipo de tus sueños

Descubre, firma y entrena a los mejores jugadores que ganarán los títulos de tu club! Tanto si se trata de un goleador en ascenso como de un excelente guardameta que mantendrá su portería limpia durante años, depende de usted encontrar a estos jugadores de primera clase, elegir la formación adecuada y las tácticas que pondrán el temor de Dios en los demás entrenadores!

Motiva a tus estrellas de la liga, la copa, la Liga de Campeones y la Superliga para ganar títulos!

Vence a tus oponentes

Los mejores gerentes del mundo quieren desafiarte. El Top Eleven 2020 se juega en todos los países del mundo y siempre hay un jugador que busca un oponente, incluyendo al Especial – José Mourinho! Reúne a tu equipo y supera a tus oponentes todos los días.

Juega con tus amigos

Juega con tus amigos y prepárate para los torneos del fin de semana! Chatea con los miembros de tu federación para determinar tu estrategia antes del juego y asegurarte fantásticas recompensas contra otras federaciones.

¿Puede colocar a su federación entre las 100 mejores del mundo? ¡Entonces demuéstralo!

Dominar nuevas formas de jugar al fútbol

¡Lleva a tu mejor equipo a los eventos en vivo y a los desafíos del Top Once! ¡Con regularidad se organizan nuevas competiciones de tiempo limitado, como los eventos de PVE contra los mejores clubes de fútbol del mundo!

Colecciona objetos exclusivos y desbloquea grandes jugadores para tu equipo! ¡Pronto habrá más información en el juego!

Obtener increíbles recompensas

¡En la vitrina de trofeos de todo buen entrenador siempre hay sitio para más cubiertos! Dalo todo en las líneas de banda y trae a casa fantásticos premios y recompensas para tus fans, porque quieren el triple de la Liga, la Copa y la Liga de Campeones! ¿Puedes hacerlo? Juega el mejor juego para los amantes del fútbol en los dispositivos móviles AHORA!

Video

Comentarios de Facebook