Teléfono

Varía según el dispositivo.

Actualiza la aplicación Teléfono en tu dispositivo Android 7.0 (Nougat) o posterior para mejorar tu experiencia con las llamadas y controlarlas de una manera más eficiente. Podrás beneficiarte de funciones como el filtro de llamadas, las videollamadas de Google Duo, la protección contra spam y el ID de llamada.
telefono.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google LLC
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
18 de junio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Con la última versión de la aplicación para teléfonos para dispositivos con Android 7.0 (Nougat) o superior, hacer llamadas es aún más fácil. También tendrás aún más control sobre las funciones del teléfono, incluyendo la selección de llamadas, las videollamadas de Google Duo, la protección contra el spam y el identificador de llamadas.

PANTALLA DE LLAMADA

No más llamadas no deseadas: El spam, las llamadas fraudulentas y otras llamadas telefónicas no deseadas simplemente se solucionan. Además, se obtiene una conversión de voz a texto en tiempo real y se pueden bloquear las llamadas en fila para que no te molesten. (Disponible sólo en inglés (EE.UU.) en dispositivos Pixel)

VIDEOLLAMADAS DEL DÚO DE GOOGLE

Con un simple toque, puedes hacer videollamadas de alta calidad directamente desde el historial de llamadas, la búsqueda o la tarjeta de contacto. Y cuando se instala y se activa Google Duo, puedes continuar fácilmente las llamadas de voz como videollamadas.

PROTECCIÓN CONTRA EL SPAM Y EL IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

Recibir alertas sobre posibles llamadas de spam y reportar llamadas sospechosas para proteger a otros de telemercadeo, estafadores y spammers no solicitados. También puedes bloquear ciertos números de teléfono para no recibir llamadas de ellos.

VISUAL MAILBOX

Revisa tus mensajes sin llamar al buzón de voz. Utiliza la aplicación de teléfono para ver, reproducir y eliminar mensajes y descargar la grabación de audio a tu dispositivo.

MINI FOTO DE LLAMADA

Cuando se pasa de una llamada a otra ventana, la pantalla de la llamada se reduce. Así que puedes moverlo y trabajar en otras aplicaciones al mismo tiempo.

Comentarios de Facebook