SoundHound

Varía según el dispositivo.

¡La aplicación de música popular con más de 300 millones de descargas en todo el mundo!
soundhound-busqueda-y-reproduccion-musical.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
SoundHound Inc.
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
20 de diciembre de 2019
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Es una aplicación de búsqueda y reproducción musical. Fue fundada en 2005 y desde ahí se han especializado en desarrollar herramientas digitales que permitan un reconocimiento de sonido y búsquedas a partir de ella. 

Dentro de la aplicación podemos hacer distintas actividades, pero la principal es la búsqueda de canciones. Con solo silbar un poco el ritmo, tararear la letra con un poco del sonido de la canción o poner el micrófono en la radio la aplicación buscara la canción para darnos el nombre y el artista.

Para el año 2014, esta era la principal aplicación de su tipo disponible, solo en búsqueda de música se conocía a SoundHound, para ese año logra ganar reconocimientos internacionales y para el 2015 en unión con Hyundai lanza al mercado el sistema de búsqueda de canciones en un automóvil.

Dentro de su campo puede decirse que tiene mucha competencia actualmente, pero a pesar de ello, ha logrado posicionarse en buen número en cantidad de descargas y listas de la tienda oficial de aplicaciones de Android Play Store. 

Con la aplicación puedes hacer 4 cosas realmente increíbles que no hace otro buscador de música:

  • Buscar, accionando el botón principal podrás acceder al menú de buscar canciones, letras y muchas cosas mas.
  • LiveLyrics, es un menú donde aparecen las letras de tus canciones en movimiento generando así un dinamismo para que puedas utilizar en karaoke.
  • Posibilidad de escuchar tus temas favoritos y retransmitirlos en las aplicaciones mas famosas de música en la nube.
  • Es la única aplicación de búsqueda asociada a Spotify que te permite agregar de forma automática a tus canciones favoritas o playlist desde la aplicación SounHound a Spotify.

¿Cómo instalar la aplicación SoundHound?

Es muy liviana la aplicación y es compatible con cualquier dispositivo debido a que se adapta al tipo de Android, proporcionando funciones según el rendimiento. La aplicación en si necesita diversos permisos para su uso, uno fundamental es el acceso al internet, seguido de acceso a Spotify y otras aplicaciones relacionadas. 

Ha recibido diversos reconocimientos en todo el mundo debido a su óptimo rendimiento y aciertos en búsquedas. Este rendimiento lo hace posible gracias a sus actualizaciones continuas, la última versión disponible de la aplicación SounHound es del 19 de diciembre del 2019.

Actualmente cuenta con unos 100 millones de descargas en toda la Play Store. Para descargarla debes ir a la tienda oficial de aplicaciones de Android Play Store. Luego que la abres presionas en Buscar>Escribes SoundHound>Descargar e instalar la aplicación. Y listo tendrás la aplicación en tu móvil Android para disfrutar la nueva experiencia a la hora de buscar música.

Sus millones de descargas se acompañan de más de 832 mil comentarios positivos que la llevan a tener 4 estrellas y media de calificación. Estando en la lista de aplicaciones más usadas en música de la tienda oficial Play Store. Algunas versiones de ella pueden incluir ciertos pagos. 

Si tal vez no puedes descargar la aplicación SoundHound desde la Play Store a tu dispositivo puedes descargarla desde el siguiente enlace que te mostramos aquí: https://play.google.com/store/apps/detailsid=com.melodis.midomiMusicIdentifier.freemium&hl=es

Comentarios de Facebook