SoundCloud Música

2020.02.03-release

SoundCloud es la plataforma de música y audio en streaming más grande del mundo: cuenta con 200 millones de pistas, más las que seguimos añadiendo a cada minuto. Gracias a una comunidad internacional de 20 millones de artistas procedentes de todos los rincones creativos del planeta, en SoundCloud encontrarás música que no existe en ningún otro lugar, como exclusivas pistas, listas, sets de DJ, remezclas e improvisaciones, aparte de álbumes superventas y lanzamientos de gran popularidad.
soundcloud-musica.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
SoundCloud
Versión
2020.02.03-release
Actualización
6 de febrero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
20M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

SoundCloud es la plataforma de transmisión de música y audio más grande del mundo, con más de 200 millones de pistas, y sigue creciendo. Con una comunidad mundial de más de 20 millones de artistas de todos los rincones creativos del mundo, SoundCloud te ofrece una música que no encontrarás en ningún otro sitio – como canciones exclusivas, listas de reproducción, sets de DJ, remezclas y estilos libres – justo al lado de álbumes rompedores de las listas de éxitos y de lanzamientos convencionales.

En SoundCloud, los artistas y los fans se unen para promover la cultura musical juntos. Podrás conectar directamente y en tiempo real con artistas emergentes o superestrellas actuales y escuchar sus nuevos lanzamientos, segundos después de haber sido compartidos. Además, con cada “Me gusta”, cada interpretación y cada comentario, estás apoyando a los autores y al futuro de la música.

LIBRE DE NUBES DE SONIDO:

  • Accede a un catálogo diverso de contenidos de millones de artistas emergentes y populares.
  • Consigue pistas recomendadas basadas en tus gustos y hábitos de escucha.
  • Conéctate con amigos o intercambia ideas directamente con tus artistas favoritos.
  • Crea listas de reproducción para las fiestas, los entrenamientos, la forma de trabajar o diferentes estados de ánimo.
  • Encuentra nueva música mucho más rápido con nuestras listas de reproducción curadas “SoundCloud Weekly”, “Fresh Pressed” y cientos más.

SoundCloud está disponible en inglés, portugués brasileño, holandés, francés, alemán, italiano y español.

Comentarios de Facebook