Scrabble® GO – New Word Game

1.21.2

Welcome to Scrabble GO, the new and updated version of the world’s favorite word game!
scrabble-go-new-word-game.png
4.3/5 Votos: 80,535
Desarrollador
Scopely
Versión
1.21.2
Actualización
11 de marzo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
57M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Bienvenidos a Scrabble GO, la nueva y mejorada versión del juego de palabras más popular del mundo!

JUGAR ESCAPE
Juega al clásico juego que ha sido uno de los más populares del mundo durante más de 70 años! Con el tablero de juego oficial, los ladrillos y los diccionarios de Scrabble, Scrabble GO ofrece la verdadera experiencia de juego de los crucigramas.

MÁS MODERNO Y MEJOR
Es el juego que conoces y amas, con muchos elementos nuevos. ¡Descúbrelo ahora! Prueba primero tu mano en los juegos de 1 contra 1, y luego pon a prueba tu habilidad con las palabras en uno de los cuatro modos de competición de ritmo rápido.

JUGAR CON LOS AMIGOS Y LA FAMILIA
Comienza fácilmente los juegos con tus amigos o familiares de Facebook! Gana nuevos amigos de Scrabble con la nueva función de favoritos y mantente en contacto con ellos después del juego. ¿Se está preparando una competición? Muéstrales quién es el rey durante el juego con divertidos y fáciles de usar emojis de chat y refranes.

RECOLECTANDO PIEZAS DE JUEGO
Diseña tu propio Scrabble con piezas de juego individuales! Desbloquear cajas para descubrir y recoger varias piezas fantásticas a la vez! ¡Muestra a otros jugadores lo que tienes mientras compites en el Scrabble, los duelos y el Rush! Nuevos y limitados azulejos se añaden con frecuencia – ¡colócalos todos!

NUEVOS JUEGOS DE PALABRAS!
¿Te apetece una competición? Pon a prueba tu habilidad con las palabras en uno de los modos de juego dinámicos:

Los duelos – Scrabble de cara a cara. Compite contra jugadores con habilidades similares y juega cinco rondas de partidos con una cuenta regresiva continua para mantener el juego en marcha. ¡Ganar en los duelos para desbloquear las cajas de premios!

Word Drop – Un dinámico juego de búsqueda de palabras. Sus azulejos usados son destruidos y reemplazados instantáneamente, causando que las letras restantes se desplacen. Prueba los potenciadores “Pista”, “Mejora” y “Vórtice” para mejorar tu puntuación y experimentar nuevas alturas en el juego.

Tumbler – ¿Te gustan los anagramas? En este nuevo modo, debes encontrar tantas palabras de alto puntaje como sea posible de un conjunto rotativo de letras en un tiempo limitado. Gana bonos por palabras largas e inusuales y perfecciona tu estrategia con los incrementos de “Pista”, “Mejora” y “Barajar”.

Rush – En este modo de solo juegas palabra por palabra en un tablero reducido de 11×11! Ve a la ofensiva con la mayor puntuación posible, porque con el tiempo limitado y el número de rondas cada movimiento cuenta!

Ligas – ¡Gana trofeos en los juegos de arena para alcanzar un nuevo rango en la liga! Los rangos se actualizan semanalmente, dándote un aumento de las ganancias de XP, una tarjeta de Liga especial de cada caja y un marco de Liga exclusivo para simbolizar tu progreso.

MODO DE EJERCICIO
¡Juega en el modo de práctica sólo contra la computadora! Gracias al ajuste dinámico a su nivel de experiencia, puede probar nuevas estrategias y tácticas aquí.

ESTADÍSTICAS DE LA PISTA
Mira tu página de perfil para ver cómo mejoran tus habilidades de Scrabble! Aquí encontrarás tu puntuación media y tus mejores actuaciones en todos los modos de juego. También revisa los perfiles de otros jugadores para ver sus estadísticas.

NIVELAR Y DESBLOQUEAR MÁS!
Gana experiencia y sube de nivel ganando puntos en el Scrabble y los duelos, o dominando las tablas de clasificación de la Arena! Sube de nivel para acceder a más funciones y ganar más fichas!

Juega al Scrabble GO hoy – ¡tu palabra ganadora ya está esperando!

Video

Novedades

¡Te damos la bienvenida a Scrabble GO, la versión nueva y actualizada del juego de palabras más popular del mundo!

El auténtico Scrabble que ya conoces y te encanta con una variedad de nuevos modos de juego para desafiar a todos los aficionados a los juegos de palabras.

Scrabble clásico
Tablero oficial, fichas y diccionarios
Juega y chatea con amigos de todo el mundo
Juega contra el ordenador para practicar
Estadísticas de juego y perfiles de jugadores detallados

Comentarios de Facebook