Remini

1.3.2

Remini hace fotos viejas, borrosas o de baja calidad tomadas con cámaras antiguas o teléfonos móviles a alta definición y claridad.
remini-photo-enhancer.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Remini
Versión
1.3.2
Actualización
29 de julio de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
52M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Remini hace fotos viejas, borrosas o de baja calidad tomadas con cámaras antiguas o teléfonos móviles a alta definición y claridad.

Remini utiliza la tecnología de generación de IA de última generación para traer a nuestra vida diaria tecnologías de mejora y restauración de imágenes a nivel de producción cinematográfica profesional.

Desde el lanzamiento de Remini a principios de 2019, más de decenas de millones de fotos – de baja resolución, borrosas, comprimidas y dañadas – han sido mejoradas.

Características sorprendentes

  • Puede mejorar las fotos antiguas y las fotos de baja calidad a alta definición.
  • Mejora las fotos tomadas con cámaras o teléfonos móviles antiguos para gustarlas con cámaras o teléfonos móviles actualizados.
  • Reparar las fotos borrosas hasta alcanzar la claridad.
  • Remini es capaz de reparar videos borrosos, permitiéndole reproducir videos previamente capturados con una imagen clara en un dispositivo de visualización más grande.
  • Remini también proporciona más funciones de procesamiento de imágenes relacionadas con la IA, esperando a que lo descubras.

Comentarios de Facebook