Recordatorio de Medicamentos

Varía según el dispositivo.

MyTherapy es más que solo un recordatorio gratuito de píldoras y medicación: Combinando un registro de pastillas, control de estados de ánimo y diario de salud, esta app de recordatorio de medicamentos le permitirá lograr un tratamiento exitoso.
alarma-de-medicina-recordatorio-de-medicamentos.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
MyTherapy 💊⏰
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
10 de marzo de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La aplicación gratuita y sin publicidad para recordarte la medicación: MiTerapia es un recordatorio de medicación aprobado por la TÜV para tomar medicamentos y pastillas. La aplicación de recordatorio alemán te apoya como administrador de medicamentos y diario. La aplicación gratuita le ayuda a tomar su medicación a través de recordatorios de medicación y controla toda la ingesta de medicamentos. Deja que tu familia te recuerde que debes tomar tus píldoras y mostrarle a tu doctor tus valores. Todo en la aplicación.

Descargar MyTherapy y el recordatorio de medicación segura!

En la vida cotidiana, no siempre es fácil acordarse de tomar las pastillas, píldoras y medicamentos y medir valores como el azúcar en la sangre en la diabetes. Tienes el recordatorio de la medicación con MiTerapia. Es fácil y gratuito.

MiTerapia le recuerda en el momento adecuado tomar su medicación y tomar sus lecturas de azúcar en la sangre. El administrador de medicamentos alemán te apoya con una lista de tareas que puedes marcar fácilmente hasta que no haya más medicamentos o actividad. Se le recordarán sus píldoras y pastillas y tendrá su medicación bajo control. Además de la aplicación de recordatorio, deja que tu familia y amigos te recuerden tus píldoras, pastillas y medicamentos. El diario también le permite llevar un registro de su medicación y sus valores: imprima el diario y muéstreselo a su médico.

El plan de medicación ahora también para su smartphone: MiTerapia apoya el nuevo plan de medicación. Simplemente escanea el código QR del plan de medicamentos en MyTherapy la primera vez que lo uses, establece recordatorios para los medicamentos y las píldoras y ¡listo!

LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES, TODAS GRATUITAS:

  • Recordatorio de medicación fácil y seguro (por ejemplo, cada X días, cada X horas, ciclo)
  • App reconoce las drogas, las píldoras y los comprimidos por el código de barras
  • Lista de tareas para toda su terapia: medicación, medidas y actividades
  • Recordatorio de la ingesta de la medicación por parte de la familia
  • Documentación de valores medidos como la presión sanguínea, el peso, el azúcar en la sangre (para la diabetes)
  • Registrando su bienestar y sus síntomas
  • Con un diario del estado de ánimo, por ejemplo, para la depresión o los trastornos de ansiedad
  • Adecuado para muchas enfermedades, por ejemplo, hipertensión arterial, asma, EPOC, diabetes, derrame cerebral, psoriasis, esclerosis múltiple, epilepsia, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa…
  • Diario imprimible para su médico por el gerente de la medicina

Descargue MyTherapy y al mismo tiempo tenga la buena sensación de poder manejar sus medicamentos y valores en una sola aplicación!

DESARROLLADO JUNTO CON LOS MÉDICOS:
MiTerapia te apoya con recordatorios de medicación profesional. La aplicación de recordatorio alemán fue desarrollada con los médicos y es adecuada para todas las enfermedades. No importa si usted sufre de alta presión sanguínea, asma, EPOC, diabetes, depresión, derrame cerebral, psoriasis, esclerosis múltiple, epilepsia o enfermedad de Parkinson: MiTerapia le recuerda y apoya. La medicación y la toma de píldoras, la medición de sus valores, como el azúcar en la sangre en la diabetes y sus actividades relacionadas con la salud, como caminar, se manejan idealmente con la aplicación.

Novedades

Estamos continuamente desarrollando y trabajando en nuevas funciones para mejorar MyTherapy. ¿Tiene alguna sugerencia para una nueva función de la app? No dude en escribirnos a [email protected] Su opinión es importante para nosotros.

Comentarios de Facebook