ReadEra – ebook reader pdf, epub, word

20.07.30+1230

ReadEra – boeken lezer geeft de mogelijkheid om boeken gratis te lezen, offline in PDF, EPUB, Microsoft Word (DOC, DOCX, RTF), Kindle (MOBI, AZW3), DJVU, FB2, TXT, ODT en CHM format.
readera-ebook-reader-pdf-epub-word.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
READERA LLC
Versión
20.07.30+1230
Actualización
1 augustus 2020
Requerimientos
4.1 en hoger
Tamaño
Varieert per apparaat
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

ReadEra: el lector de libros ofrece la posibilidad de leer libros sin conexión en formato PDF, EPUB, Microsoft Word (DOC, DOCX, RTF), Kindle (MOBI, AZW3), DJVU, FB2, TXT, ODT y CHM.

Sin anuncios
Lea libros electrónicos sin anuncios. El programa ReadEra para leer libros y ver documentos PDF no contiene anuncios, pero tampoco compras internas impuestas.

Sin registro
Hemos construido un lector rápido y confiable que no impone un servicio específico obligatorio a los usuarios. El lector de libros electrónicos funciona sin conexión y está disponible de forma totalmente gratuita. ¡Lea libros electrónicos gratis sin restricciones!

Leer libros electrónicos de todos los formatos
ReadEra lee varios formatos: libro Epub, Kindle (MOBI, AZW3), Fb2; PDF comercial, Djvu; Office Microsoft Word (Doc, Docx, Rtf), ODT; texto TXT, etc. Puede leer libros, documentos de Microsoft Word y archivos PDF de archivos zip.

El lector de libros electrónicos combina todos los beneficios de otros lectores de libros electrónicos.
El lector de PDF admite el ajuste de márgenes de archivos PDF. El modo de columna única divide la página doble ensanchada de un PDF escaneado en dos páginas separadas. Abre archivos PDF de gran tamaño.
El lector EPUB y el lector MOBI ofrecen todos los beneficios de los lectores epub y mobi para libros electrónicos.
El lector WORD crea tablas de contenido basadas en capítulos.
El lector de libros electrónicos ReadEra lee todos los archivos en el formato popular de libros, periódicos, artículos y otros documentos, así que todo con una sola aplicación.

El mejor administrador de libros para su biblioteca
Detección automática de libros y documentos. Por ejemplo, descargue un libro Epub, una revista PDF, un documento de Microsoft Word o un artículo PDF de Internet y aparecerá en el lector ReadEra. Agrupar libros por autores y series. Lista de libros de lectura: para leer, ya leído, favoritos. Se pueden agregar libros y documentos a la colección de libros (estantería). Hacemos nuestro mejor esfuerzo para traer orden y regularidad a su biblioteca de libros electrónicos.

Navegación por el libro
Soporte para tabla de contenido, marcadores, historial o desplazamiento por las páginas del libro. Acceso rápido a la configuración de lectura, tabla de contenido, marcadores y otras opciones de libros electrónicos. Los textos de las notas al pie en formato Epub, Mobi, Docx, Fb2 se muestran en la parte inferior de la página como en un libro de bolsillo. Muestra el número total de páginas de un libro y páginas individuales de un capítulo leído.

Entornos de lectura cómodos
Guardado automático de la página actual. Bonita paleta de colores mientras lee: día, noche, sepia, consola. Desplazamiento de página horizontal o vertical. Orientación de la pantalla, brillo y márgenes de página ajustables, incluidos PDF y DjVu. Fuentes personalizables, tamaños, espacios en negrita y líneas y algoritmos de separación de sílabas para Microsoft Word, Epub, Kindle (Mobi, Azw3), Fb2, TXT y ODT. Opciones de zoom para archivos PDF y Djvu.

Memoria económica
El lector no hace copias de libros y documentos en la memoria; detecta archivos duplicados, guarda marcadores y la página de lectura actual, incluso si los archivos se han movido o eliminado. Por ejemplo, incluso si el archivo se ha eliminado y se ha descargado de nuevo, podrá volver a leer el libro desde la última página leída. E-book ReadEra puede almacenar la información en una tarjeta SD.

Modo de varios documentos
El lector de libros Readera permite leer varios documentos al mismo tiempo. Por ejemplo: Puede leer libros electrónicos y revistas en PDF al mismo tiempo colocándolos en una pantalla separada (procedimiento de pantalla dividida -2 ventanas). Leer un documento de Microsoft Word, ODT, PDF, Epub y libros Mobi cambiando entre los documentos usando la tecla del sistema “Aplicaciones activas”.

Lector de libros electrónicos ReadEra: la mejor aplicación para leer PDF, Epub, Kindle (Mobi, Azw3), TXT, libros Fb2, Microsoft Word (doc, docx, rtf), documentos ODT y lector de PDF para Android.

¡Lea libros fácilmente y gratis con ReadEra!

Novedades

• Nieuwe knop "Blokkeer" bij het lezen van PDF- en DjVu-boeken – blokkeert het naar links en rechts verplaatsen van pagina's wanneer je hebt ingezoomd in pdf en DjVu.
• Je kunt lettertypen gebruiken die zijn ingesloten in een EPUB-boek; originele tekstuitlijning toepassen.
• Je kunt de weergave van de kindermodus uitschakelen in de interface voor het lezen van boeken.
• Vertalingen toegevoegd in Koreaans en Georgisch. Dank aan 송환, Zura Iluridze.

Comentarios de Facebook