RAR

Varía según el dispositivo.

RAR de RARLAB es un programa de compresión todo en uno original, libre, simple, fácil y rápido, un ayudante, un extractor, un gestor e incluso un explorador de archivos básico.
rar.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
RARLAB (published by win.rar GmbH)
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
18 de febrero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

RARLAB’s RAR es un programa de compresión, archivador, asistente, extractor, gestor e incluso un explorador de archivos básico, todo en uno, original, gratuito, simple, fácil y rápido.

RAR puede crear RAR y ZIP y desempaquetar archivos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO, ARJ. La lista de funciones incluye el comando de reparación de archivos ZIP y RAR dañados, función de benchmark compatible con el benchmark WinRAR de RARLAB, registro de recuperación, volúmenes usuales y de recuperación, encriptación, archivos sólidos, utilizando múltiples núcleos de CPU para comprimir los datos.

Además de los archivos ZIP estándar, la función de descompresión es compatible con ZIP y ZIPX con compresión BZIP2, LZMA, PPMd y XZ también como ZIP protegido por contraseña. El comando Unrar está disponible para todas las versiones de los archivos RAR, incluyendo los últimos RAR5, los archivos protegidos por contraseña y los archivos multiparte.

RAR muestra publicidad para cubrir los costos de desarrollo. Puedes pagar en el menú de opciones para desactivar los anuncios. RAR solicita el acceso a la red, la visualización de las conexiones de red y la facturación para mostrar o desactivar los anuncios. Se solicita permiso para “instalar aplicaciones desconocidas”, para que los archivos .apk puedan ser iniciados
de RAR en Android 8+.

Comentarios de Facebook