Rappi: Delivery de Comida, Mercado y Farmacia

6.8.20200512-11457

Necesitas hacer la compra del mercado, comida o farmacia? Vamos al súper por ti y te lo llevamos al mismo precio. Quieres comer en tu restaurante favorito pero no tiene domicilios? Nosotros vamos por tu comida y te la llevamos en minutos. Es un nuevo estilo de vida. Lo mejor de tu ciudad entregado en minutos.
rappi-delivery-de-comida-mercado-y-farmacia.png
4.2/5 Votos: 909,153
Desarrollador
Rappi Inc - Delivery
Versión
6.8.20200512-11457
Actualización
14 de mayo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
46M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Hemos entregado más de 3 millones de pedidos!

Ya no tienes que salir de tu casa u oficina para disfrutar de lo mejor de tu ciudad. Rappi te traerá CUALQUIER COSA en minutos.

¿Necesitas hacer la compra? Nuestros entrenados compradores comprarán por usted en el supermercado y lo entregarán en su casa al mismo precio que en las tiendas. ¿Quieres comer en tu restaurante favorito, pero no hacen entregas? Recogeremos su comida y la entregaremos en minutos. Esta es una nueva forma de vida. Lo mejor de tu ciudad, entregado en minutos.

Ideal para la COMIDA:
Si aprecias la buena comida, ya no tienes que pedir en los mismos 10 restaurantes que ofrecen entrega rápida. Ahora, puede ordenar de CUALQUIER restaurante de su ciudad porque nosotros ordenaremos y entregaremos en su nombre.

Ideal para GENTE OCUPADA:
Ya no tienes que pasar 3 horas yendo al supermercado cada dos semanas. Guarda el viaje al supermercado para una ocasión muy especial, o para cuando busques ese queso especial. Deje el resto a Rappi. Programe un pedido. Ahorra tiempo y dinero.

Ideal para la BUENA VIDA:
Con Rappi, todo el mundo tiene un asistente personal que puede hacer cualquier cosa: desde recoger la medicina y traer las llaves olvidadas hasta pagar las facturas. Cuando se trata de cualquier recado que no le guste hacer, estamos aquí para cuidarle.

Ideal para USTED:
Rappi cambiará tu vida. Servicio de 24 horas, 24 horas al día, 365 días al año. Ideal para necesidades urgentes. Ideal para cualquier antojo. Ideal para una vida mejor.

Versión 3.0: Ordenar dos entregas al mismo tiempo. Pague con crédito, débito o efectivo. Productos y comida GRATIS (sí, GRATIS) todos los días, gracias a nuestros socios.

Lo mejor de México, Colombia, Brasil y Argentina entregado en su casa en minutos.

Novedades

Gracias por utilizar Rappi! Para mejorar tu experiencia solemos actualizar el App cada semana. Cada actualización tiene mejoras en rendimiento e incluye nuevas funcionalidades.

Esta versión incluye:

En nuestra app tú siempre eliges! Ahora cuando uno de los productos de tu lista no se encuentra disponible en la tienda puedes elegir uno en su remplazo.

Comentarios de Facebook