Psíquicos – lectura psíquica y lecturas de tarot

2.9

Vosotros podéis encontrar respuestas precisas, asesoramiento profesional, experiencia y contención espiritual a todas las preocupaciones e incertidumbres que tenéis sobre el amor, los vínculos laborales, las relaciones personales, el dinero y la salud.
psiquicos-lectura-psiquica-y-lecturas-de-tarot.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Zodiac Psychics
Versión
2.9
Actualización
8 de abril de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
26M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Aquí encontrará respuestas precisas, consejos profesionales, experiencia y contención espiritual a todas sus preocupaciones e incertidumbres sobre el amor, las relaciones laborales, las relaciones personales, el dinero y la salud.

Puedes recuperar tu equilibrio interior e imaginar tu futuro más claramente, donde y cuando quieras.

Psychics es una innovadora aplicación en español con consultores y lectores de todo el mundo!
La comunicación estable asegura una experiencia armoniosa sin interrupciones ni frustraciones. Consultas privadas, seguras y anónimas.

Nuestros psíquicos son evaluados rigurosa y regularmente y han demostrado poseer innegables, sorprendentes y naturales dones que no deben perderse. Nuestro orgullo se refleja y confirma en la satisfacción de nuestros clientes y sus testimonios.

Puedes descubrir el fascinante universo de la lectura psíquica y kármica, experimentar la tranquilidad que una limpieza de aura te traerá.

¿Tiene preguntas que no le permiten vivir en paz?

¿Puedes encontrar a alguien que te aconseje y te guíe en tu carrera o que te dé consejos sobre el amor? ¿Necesitas respuestas? Nuestros talentosos asesores están disponibles para usted las 24 horas del día, los 365 días del año.

Por favor, recuerde que todos nuestros nuevos clientes disfrutan de 3 minutos de inicio gratis en cualquier lectura que desee experimentar, ya sea una lectura psíquica o una sesión de Tarot. Los primeros tres minutos libres son suyos sin excepción.

No puedes perderte la oportunidad de disfrutar de una excelente lectura con los astrólogos más talentosos, lectores del Tarot, psicólogos del amor, expertos en meditación, clarividentes, chamanes, analistas de lo oculto y de los sueños.

Mereces claridad para sentirte libre, mereces respuestas inmediatas a las preguntas que te conciernen y que son más importantes para ti, preguntas de amor, asesoramiento en relaciones, asesoramiento de carreras, salud, dinero, almas gemelas, limpieza del aura, karma, y asuntos de la vida en general.

Estamos aquí para proporcionarte la lectura psíquica que quieres y necesitas, con la confianza, dedicación y privacidad que te mereces.

¡Experimenta este fascinante mundo psíquico ahora!

Comentarios de Facebook