Prisma Photo Editor

3.2.4.413

*** Aplicación seleccionada por los editores de Google ***
prisma-photo-editor.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Prisma Labs Inc.
Versión
3.2.4.413
Actualización
14 de febrero de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
12M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

*** Seleccionado por la redacción de Google.

*** Más de 120 millones de usuarios.


Prism es una aplicación de edición de fotos que crea sorprendentes efectos de fotos y convierte tus fotos en pinturas. Con los filtros de arte de Prisma, puedes hacer que tu foto se parezca a la de Picasso, Munch, o incluso que el mismo Salvador Dalí la haya pintado para ti!

CIENTOS DE ESTILOS

En la biblioteca del filtro de arte Prisma encontrarás más de 300 estilos de arte. Prisma tiene la mayor colección de diferentes estilos de arte para elegir.

¡Encuentra tu favorito!

UN NUEVO FILTRO DE ARTE CADA DÍA

Prisma lanza un nuevo filtro de arte cada día. ¡Sólo abre la aplicación y seguro que encontrarás un nuevo y fantástico filtro cada día! También publicamos estilos especiales de vez en cuando. No los extrañes tampoco 🙂

COMUNIDAD CREATIVA

Únete a la comunidad Prisma, comparte tus creaciones e inspírate. Hay una fuente llena de bellas imágenes creadas por la comunidad. Sigue a otros usuarios, descubre nuevas publicaciones y chatea con otros.

AFINAR SUS IMÁGENES

Después de aplicar los filtros de arte, mejora los resultados con herramientas de mejora de la imagen. En el modo de mejora de la foto, encontrarás una amplia gama de herramientas fotográficas como la exposición, la nitidez, el contraste, el brillo, etc.

Comentarios de Facebook