Pottery Master

1.3.5

Pottery Master es un juego de creación de arcilla súper relajante que te permite crear tu propio arte de arcilla único. Puedes moldear tu florero de la forma que quieras, y puedes elegir en qué textura quieres que estén. Pero aún no ha terminado, incluso puedes dibujar en él para que sea realmente una obra maestra única. Crear una escultura de aspecto sorprendente es un proceso muy interesante y satisfactorio, y el resultado puede ser aún más satisfactorio. ¡Puedes compartir tus trabajos con tus amigos, o incluso puedes compartirlos en la comunidad para inspirar a otros!
pottery-master-arte-de-ceramica-relajante.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
EYEWIND
Versión
1.3.5
Actualización
9 de mayo de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
34M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Pottery Master es un relajante juego de fabricación de arcilla que te permite crear tu propio arte de arcilla. Puedes dar forma a tu jarrón como quieras, y puedes elegir la textura en la que quieres que estén.

Pero aún no ha terminado, incluso puedes dibujar en él para convertirlo en una verdadera obra maestra única. Crear una escultura de aspecto asombroso es un proceso muy interesante y satisfactorio, y el resultado puede ser aún más satisfactorio.

Puedes compartir tus obras con tus amigos, o incluso puedes compartirlas en la comunidad para inspirar a otros.

CARACTERÍSTICAS IMPRESIONANTES:

  • Herramientas simples pero poderosas: las herramientas no sólo son muy fáciles de usar, sino que también te permiten crear cerámica de cualquier forma, textura y patrón.
  • Impresionante comunidad: puedes compartir tus obras o ver a otros en la comunidad del juego incorporado. La creatividad no tiene límites!
  • Juego super interesante: Ofrecemos una experiencia de juego verdaderamente relajante, terapéutica y agradable que puedes compartir con tus amigos y familiares.

Juguemos el juego ahora y comencemos a hacer tu primera obra maestra de cerámica!

Comentarios de Facebook