Piktures

Varía según el dispositivo.

Acceso a tus fotos y videos, incluyendo los de tu tarjeta SD Acceso a tus medios de comunicación en la nube, Dropbox, Google Drive y OneDrive - Área protegida para ocultar tu contenido más privado Editor de fotos para recortar y redimensionar, ajustar parámetros y aplicar filtros Reproductor de vídeo para disfrutar de tus vídeos y películas personales Un reproductor de GIF y un fabricante de GIF animado Escáner de código QR
piktures.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
DIUNE
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
21 de mayo de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Características de los Piktures:

  • Acceso a tus fotos y videos, incluyendo los de tu tarjeta SD
  • Acceso a tus medios de comunicación en la nube, Dropbox, Google Drive y OneDrive – Área protegida para ocultar tu contenido más privado
  • Editor de fotos para recortar y redimensionar, ajustar parámetros y aplicar filtros
  • Reproductor de vídeo para disfrutar de tus vídeos y películas personales
  • Un reproductor de GIF y un fabricante de GIF animado
  • Escáner de código QR

OPCIONES DE VISUALIZACIÓN:

Puedes mostrar tu lista de fotos con una cuadrícula estándar, en vista de mosaico, vista de lista e incluso en vista de calendario.

ACCESO A LA NUBE:

Las fotos permiten acceder a las fotos almacenadas en múltiples servicios de la nube. La aplicación es compatible con Google Drive, OneDrive y Dropbox, y pronto estarán disponibles muchos más servicios de almacenamiento en la nube.

Acceso a unidades USB:

Pictures le permite acceder a fotos y vídeos almacenados en una unidad USB si la unidad tiene el formato de archivo FAT-32.

ALMACENAMIENTO SECRETO:

Un área secreta en tu teléfono te ayuda a ocultar tus fotos más privadas. Están protegidos por un código PIN y pueden organizarse en carpetas.

Rápidamente mejore sus fotos. Utiliza nuestro intuitivo y poderoso editor de fotos. Aplicar filtros, ajustar la iluminación, recortar, cambiar el tamaño.

OPCIONES DE COMPARTIMIENTO AVANZADAS:

Puedes comprimir tus fotos antes de compartirlas e incluso eliminar los datos del GPS de tu foto para proteger tu privacidad.

OPCIONES DE TRANSFERENCIA WI-FI-DIRECT:

Comparte tus fotos y videos con otros usuarios de Pictures cercanos sin usar los datos del móvil. Las imágenes se transfieren directamente de su dispositivo a otros dispositivos.

BÚSQUEDA EFICIENTE:

Accede rápidamente a tus fotos usando lugares, fechas y etiquetas. Puedes crear tus propias etiquetas personales.

CÁMARA Y CÓDIGOS QR:

Piktures también incluye un práctico escáner de códigos QR y una carpeta dedicada a recuperar sus códigos QR previamente escaneados.

Comentarios de Facebook