PicShot Photo Editor: Editor de Fotos y Collage

1.3.4

Editor de Fotos PicShot es el mejor editor de fotos y aplicación de cámara gratuito. Las funciones de un toque le ayudan a agregar fácilmente impresionantes filtros fotográficos y efectos gratuitos. El increíble creador de collage te presenta diseños fáciles para hacer collage de fotos. Opción de foto borrosa fácil de usar, no se necesita recortar para cambiar el tamaño de la imagen para Instagram, Snapchat, Tik Tok, Facebook, Whatsapp, etc. Recorte fotos para su video notablemente fácil. ¡Todas estas asombrosas herramientas de edición son 100% gratis!
picshot-photo-editor-editor-de-fotos-y-collage.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Lyrebird Studio
Versión
1.3.4
Actualización
20 de julio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El editor de fotos PicShot es el mejor editor de fotos y la aplicación de cámara gratuitos. Con las funciones de un toque, puede agregar fácilmente impresionantes filtros y efectos fotográficos de forma gratuita. El increíble creador de collage te presenta diseños simples para crear un collage de fotos. Opción de desenfoque de fotos fácil de usar, no es necesario recortar para cambiar el tamaño de la imagen para Instagram, Snapchat, Tik Tok, Facebook, WhatsApp, etc. Recorte fotos para su video de manera muy fácil. ¡Todas estas increíbles herramientas de edición son 100% gratuitas!

Los efectos de mezclador de fotos y efectos de luz pueden revolucionar sus fotos con un solo clic. Aplique el filtro que desee y edítelos en hermosas imágenes. Le esperan hermosos filtros de neón y efectos de falla, además de la función de retoque fotográfico en PicShot. Si te gustan los clásicos, pero los dorados, opta por filtros relucientes, retro y vintage. Cientos de filtros para fotos y efectos fotográficos disponibles para que diseñe una hermosa obra de arte.

La fascinante herramienta de collage de fotos te ayuda a crear collages con más de 100 cuadrículas, fondos y marcos enormes. Puede agregar hasta 15 fotos para mezclar su colección en una hermosa cuadrícula de fotos con un diseño colorido. También puede comenzar desde cero y aplicar estilo libre a su collage de fotos. Los hermosos ajustes preestablecidos de marcos de fotos con docenas de opciones de fuente le permiten crear collages y agregar texto con facilidad.

PicShot le ofrece una extensa biblioteca de divertidos adhesivos para elegir. Decora tus fotos con dibujos animados, garabatos y lindos emojis. Crea memes para divertirte con tus amigos. Elija entre múltiples pegatinas de corte de pelo, músculos y tatuajes. Actualizamos periódicamente nuestra biblioteca de pegatinas y emoji para días especiales como; Halloween, San Valentín, Navidad, etc.

Puede hacer que Insta 1: 1 cuadre cualquier foto mediante el editor de fotos borrosas con efecto de desenfoque DSLR. ¡El editor de fotos estético da tus deseos increíbles! ¡El editor de fotos Glitch hará que tu efecto fotográfico sea impresionante!

Estilice un álbum de recortes de sus recuerdos con PicShot, que demostrará que sus habilidades fotográficas son extraordinarias para sus seguidores de Instagram. Prepárese para que le pregunten si ha utilizado Photoshop 🙂

Comparta sus ilustraciones, dibujos y selfies directamente en plataformas sociales como Instagram, Facebook, WhatsApp, Snapchat, Tik Tok, VK, Tumblr, Flickr, Twitter y Pinterest.

Cuando se trata de fotografía, todo lo que necesita es el impresionante editor de fotos PicShot de Lyrebird Studio: creador de collages de fotos, filtros y efectos de neón. ¡No olvide que el editor de fotos PicShot es un editor de fotos completamente gratuito para crear increíbles obras de arte!

COLAPSO

Comentarios de Facebook