PicsArt Photo Editor: Pic, Video & Collage Maker

Varía según el dispositivo.

PicsArt is your go-to, all-in-one photo and video editor on mobile. Access impressive photo effects, drawing tools, image editor, collage maker, sticker maker, camera, photo filters, video editor, free image library, face editor with face swap, beautify tools, and more! Unleash your creativity with the 14th most downloaded app worldwide in 2019 with over 700 million downloads to date. Start with your picture or one from our network and give it a crop, cut out, or grid.
picsart-photo-editor-pic-video-collage-maker.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
PicsArt
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
6 de febrero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Instalado más de 700 millones de veces, PicsArt es el número 1 para los editores de fotos y productores de collages de imágenes en teléfonos móviles. Descarga PicsArt y disfruta de nuestras herramientas, efectos, creador de collages, cámara, biblioteca de imágenes prediseñadas gratuita, millones de pegatinas personalizadas y nuestras herramientas de dibujo. PicsArt se trata de hacer grandes fotos y divertirse ensamblando imágenes libremente editables en fantásticos collages y memes.

Con nuestro creador de collages, herramientas de dibujo, editor de fotos, cámara y más, PicsArt es tu herramienta creativa “todo en uno”. Y es GRATIS.

Presume de tus grandes ediciones en Instagram con #picsart, ¡te mostraremos nuestros favoritos!

PICSART GOLD
¡Ve a por el oro! Con PicsArt Gold tienes acceso a EXCELENTES pegatinas, FONTOS, MARCOS, COLLAGOS Y MÁSCARAS DE PREMIUM STIMER! Estos objetos exclusivos de PicsArt pueden ser usados para editar y remezclar PicsArt y pueden ser compartidos con PicsArt en tus creaciones. Además, PicsArt Gold incluye una experiencia de edición sin anuncios y NUEVO contenido PicsArt EXCLUSIVO que se entrega cada dos semanas. Por una pequeña cuota de suscripción mensual o anual, puedes acceder a 3.000 dólares de contenido premium. Tu suscripción a PicsArt Gold se renueva automáticamente al final de cada periodo de suscripción, y tu tarjeta de crédito se cargará en tu cuenta de Google Play a menos que te desconectes. No se harán reembolsos por las partes no utilizadas del término. Cualquier porción no utilizada de un período de prueba gratuito expira cuando se adquiere una suscripción.

FABRICANTE DE COLLAGES Y REJILLAS

El Collage Maker de PicsArt proporciona cientos de plantillas gratuitas y la comunidad PicsArt sube cada día miles de nuevas imágenes que pueden ser utilizadas como fondo. Con PicsArt puedes crear collages de imágenes rasterizadas y diseños de estilo libre, y también trabajar con collages prediseñados.

EDITOR DE FOTOS

Con mil increíbles características, PicsArt proporciona herramientas para cortar, recortar, estirar, clonar y añadir texto. También tiene una extensa biblioteca de filtros de fotos artísticas, marcos, fondos, subtítulos y más. Todas las herramientas tienen un modo de pincel para ajustar sólo una parte específica de tu foto. PicsArt ofrece cientos de fuentes para añadir texto y crear memes. PicsArt también ofrece un conjunto de efectos de IA. PicsArt te permite crear exposiciones dobles usando capas con transparencia ajustable.

PEGATINAS GRATIS, CLIPART Y FABRICANTE DE PEGATINAS

Con la herramienta de recorte de PicsArt, puedes crear pegatinas personalizadas y compartirlas con cualquiera. Puedes usar las pegatinas personalizadas añadiéndolas a tus fotos, usándolas para remezclar otras fotos o guardándolas en tus colecciones y compartiéndolas a través de iMessage.

DIBUJO Y CÁMARA

PicsArt Draw incluye pinceles personalizables, capas y herramientas de dibujo profesional. También puedes usar la cámara PicsArt para capturar imágenes con efectos en vivo.

REMEZCLA DE FOTOS E IMÁGENES GRATUITAS

¡Hemos introducido la remezcla de fotos en los teléfonos móviles! Esto significa que puedes usar las imágenes que se proporcionan en PicsArt para su edición gratuita.

EDITAR CON AMIGOS – ¡CHAT DE REMEZCLAS!

El chat de remezclas de PicsArt es una forma completamente nueva de editar y crear imágenes fantásticas junto con tus amigos. No importa si son una pareja o un grupo más grande.

CONCURSOS CREATIVOS

Los concursos de fotografía y edición de PicsArt son una forma fácil y divertida de aprender nuevos trucos de edición. Los concursos diarios son una forma popular de encontrar inspiración.

Video

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook