Photo Recovery

1.0.2

Did you just delete Photos, Videos, Audios, an entire week’s work by accident? Nothing to worry about, Media Recovery: Photo Recovery, Recover deleted Videos & Restore Audio app can retrieve anything that’s been lost or corrupted
photo-recovery-recover-deleted-videos-audio.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Tomitaka
Versión
1.0.2
Actualización
7 de enero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
4,9M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Acabas de borrar Fotos, Videos, Audios, una semana entera de trabajo por accidente? No hay nada de qué preocuparse, Recuperación de Medios: La aplicación Recuperación de Fotos, Recuperar Videos y Restaurar Audio puede recuperar cualquier cosa que se haya perdido o corrompido.

Tal vez olvidaste hacer una copia de seguridad de un archivo importante o tal vez un ciberataque se llevó todo lo que querías. No te preocupes, hay herramientas que pueden profundizar en la arquitectura de tu universo perdido y recuperar estos pergaminos sagrados del conocimiento. O simplemente recuperar esa foto, video y audio de ti y los miembros de tu equipo de la semana pasada.

Instale, escanee y recupere cualquier archivo perdido, RÁPIDO, y sin complicaciones durante los consejos de instalación y los simples escaneos de búsqueda.

A diferencia de básicamente cualquier otra entrada de esta lista, puedes tener tus datos de vuelta en tus manos en 3 sencillos pasos. Escanéalo, y selecciona los elementos que quieres restaurar y los guarda instantáneamente en un lugar seguro. Los escaneos son extremadamente rápidos y los resultados son fáciles de leer.

Recuperación de medios: La aplicación Recuperación de fotos, Recuperación de videos borrados y Restaurar audio recupera fotos digitales, videos y audio de todo tipo de medios de almacenamiento. Recuperar fotos de la memoria interna, recuperar vídeos de la tarjeta SD o restaurar audio de tarjetas de memoria externa dañadas o inaccesibles: Media Recovery puede hacer todo esto y mucho más.

Uso de Media Recovery: La aplicación Recuperación de fotos, Recuperar videos borrados y Restaurar audio es extremadamente fácil de usar como 1-2-3

RECUPERAR LAS IMÁGENES BORRADAS ACCIDENTALMENTE:

En algunos smartphones es extremadamente fácil borrar una foto por accidente. Otros dispositivos hacen que sea demasiado fácil borrar todo lo que has fotografiado durante la última hora. Ciertos modelos de smartphones son particularmente conocidos por este comportamiento. Media Recovery puede recuperar con éxito las imágenes que se han eliminado accidentalmente de una tableta, un smartphone o una tarjeta de memoria.

RECUPERAR VIDEOS BORRADOS ANDROIDE EN 5 SEGUNDOS:

  • Evita la confusión cuando se borra accidentalmente el vídeo.
  • Utiliza la aplicación de recuperación de videos del teléfono para encontrar tu información importante.
  • La aplicación de recuperación de videos de la tarjeta Sd es rápida y fácil de usar.
  • Restaura los vídeos eliminados del teléfono en alta calidad.
  • Puedes usar la aplicación de recuperación de videos eliminados en cualquier lugar.
  • Todo el mundo puede utilizar la memoria del teléfono para eliminar la recuperación de vídeos cómodamente.
  • La aplicación de recuperación de videos eliminados sólo se puede organizar en carpetas.
    => Es fácil restaurar los videos eliminados de la tarjeta SD y recuperar los videos eliminados del teléfono.
  • Recuperación de vídeo después de la eliminación, incluso si te preguntas cómo recuperar los vídeos eliminados de la tarjeta SD muchos días antes.
  • Recuperar videos eliminados de la memoria del teléfono HD es una aplicación de diseño inteligente y simple.

HERRAMIENTA DE RECUPERACIÓN DE AUDIO QUE NO DEBERÍAS PERDERTE:

Es posible que termines perdiendo tus canciones, notas de voz, grabaciones o cualquier otro archivo de audio por error. Para recuperar tus archivos perdidos, necesitarías una solución de recuperación de audio

Puedes usar fácilmente Media Recovery como una aplicación de recuperación de audio y recuperar tus archivos de audio perdidos en todos los escenarios posibles. Es extremadamente fácil de usar Media Recovery y la herramienta tiene incluso una de las tasas de recuperación de datos más altas de la industria.

Puede recuperar archivos de audio eliminados en diferentes escenarios como eliminación accidental, recuperación de archivos de basura, corrupción de malware, etc.

Comentarios de Facebook