Peoople

3.9.9

En Peoople puedes descubrir y coleccionar las mejores recomendaciones de tus amigos e influencers favoritos: la película que se convertirá en tu favorita, el regalo perfecto para tu pareja o el restaurante de moda al que va tu influencer favorito. Sin olvidarnos de que también podrás recomendar todo aquello que a ti te mole!
peoople.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Peoople
Versión
3.9.9
Actualización
6 de agosto de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descubre y guarda las mejores recomendaciones de tus amigos y de los mejores Influencer: tu próxima película favorita, el regalo perfecto para tu pareja o el restaurante de moda preferido por la comunidad en la ciudad. Además, ¡también puedes recomendar todo lo que te gusta!

¿Cómo funciona?

● Descubre las mejores recomendaciones para ti cada día. Tanto si buscas un buen restaurante vegetariano como tu rutina de belleza favorita , lo encontrarás aquí.

● Busca y encuentra lo que necesites: recomendaciones a tu alrededor, las cosas más recomendadas cada semana o lo mejor de cada categoría.

● Guarda y organiza en colecciones lo que te gusta. ¿Qué mejor que tener todo bien organizado? Crea colecciones privadas o públicas para compartir con tus amigos.

● Recomienda. ¿Qué película te pareció alucinante? ¿Qué libro te dejó con un vacío existencial cuando lo terminaste? Recomienda todo lo que te gusta y haz que todos descubran tu buen gusto.

La gente mejora contigo cada día.

Video

Novedades

1, 2, 3 Probando, probando...

¡Te contamos nuestro secreto mejor guardado!
• ¡Ya puedes añadir notas de voz a tus recomendaciones y Colecciones! Dale una nueva dimensión a tus recomendaciones contando con tu propia voz qué es lo que te gusta más sobre cada una de ellas. ¡Haz que tu voz convenza como nunca antes!
• Habilitada la opción "Ver traducción" para los comentarios de los usuarios del resto de países. ¿Listo para aprender idiomas?

¡Actualiza ya la app!

Comentarios de Facebook