Panda Video Compressor: Movie & Video Resizer

1.1.9

Un nuevo compresor de vídeo de los creadores de “Photo & Picture Resizer” (más de 5 millones de usuarios y una puntuación de 4.6★).
panda-video-compressor-movie-video-resizer.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
farluner apps & games
Versión
1.1.9
Actualización
4 de agosto de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
33M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Un compresor de video hecho por las personas que hicieron “Photo & Picture Resizer” (más de 5 millones de usuarios y ★4.6).

🐼 Panda Video resizer es una aplicación completa y sencilla para reducir el tamaño de los vídeos sin perder calidad.

Has encontrado el mejor redimensionador y modificador de vídeo para Instagram, Facebook, YouTube, WhatsApp, Viber, Line, Telegram, VKontakte y KakaoTalk.

Comparte tus vídeos en los canales de medios sociales y por correo electrónico. Con la aplicación de redimensionamiento de Panda Video, puedes compartir, enviar y almacenar vídeos en las redes sociales fácilmente. Además, puedes comprimir fácilmente los vídeos y las películas sin perder calidad, lo que te da más espacio en el teléfono y en la nube, y menos datos.

Si quieres reducir el tamaño de tus vídeos, la compresión Panda Video Smaller es la mejor opción. Con Panda, tienes todo lo que necesitas para personalizar, reducir y redimensionar los vídeos.

Formatos de video soportados:
mp4, avi, mkv, flv, rmvb, 3gp, mpeg, wmv, mov

Comprime tus videos favoritos y compártelos fácilmente en las redes sociales

Ahorra espacio


Los videos son importantes, pero el espacio en un teléfono inteligente sigue siendo limitado. No borres tus fotos, vídeos y aplicaciones favoritas para crear espacio.

Panda Video Smaller reduce el tamaño de tus vídeos para que tu smartphone o tarjeta de memoria tenga espacio. Ahorra espacio de forma inteligente.

¿Sabías que Videoverkreiner puede cambiar el formato de tu vídeo sin pérdida de calidad?
Descarga el Panda Video Smaller y comienza a comprimir los formatos de video. Comienza a comprimir los videos y a cambiar el tamaño de los archivos de video.

¿Alguna vez trataste de compartir un archivo de video grande, pero tu señal no era lo suficientemente buena para hacerlo? ¿Es por eso que no pudiste subir ese gran video? La compresión de video de Panda te ayudará.


Novedades

Added: Support to SD Card on Android 10.

If you like Panda Video and want to give something back, please leave a review in the Google Play Store. It really helps. Thank you!

Comentarios de Facebook