One Booster

1.4.7.2

¿Por qué One Booster es una aplicación IMPRESCINDIBLE?
one-booster-eliminador-de-basura-en-tu-telefono.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
One Dot Moblie Limited
Versión
1.4.7.2
Actualización
17 de junio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
17M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Por qué One Booster es una aplicación “MUST-HAVE”?

★ Eficaz potenciador de velocidad y limpiador de caché inteligente ¿Falta de espacio para nuevas aplicaciones y fotos? Sólo limpia las cachés de las aplicaciones y los archivos basura, ¡impulsa tu teléfono con un solo clic!
★ Ahorro de batería inteligente: ¿la batería se agota más rápido que nunca? Elimina las aplicaciones redundantes que agotan tu batería!
★ Eliminador de virus para Android: ¿te preocupan los virus o el phishing? La solución antivirus de One Booster se asegura de que tu dispositivo esté libre de malware, vulnerabilidades, adware y troyanos!

Una característica de refuerzo:

🚀JUNK CLEANER (ARCHIVOS BASURA)
One Booster ayuda a liberar tu espacio de almacenamiento eliminando los archivos basura, residuales y de caché que ralentizan el teléfono.
Con nuestro limpiador profesional, también puedes liberar mucho más espacio al limpiar los datos de la caché de las aplicaciones sociales sin preocuparte de eliminar los archivos equivocados.

🚀FREE ANTIVIRUS

Escanea en busca de virus en todas las aplicaciones (preinstaladas o no), bloquea y elimina los virus para mantener tu teléfono a salvo de virus, troyanos y protege tu privacidad con el motor antivirus gratuito de One Booster, certificado por TRUSTLOOK!

BOOST MÓVIL

Un Tap Boost ayuda a acelerar el teléfono liberando la RAM. Después de impulsar tu móvil, puedes hacer una prueba de velocidad para ver cuánto es más rápido.

🔋BATTERY SAVER

One Booster ayuda a ahorrar energía y a prolongar la vida de la batería al hibernar las aplicaciones en funcionamiento.

🚀CPU Refrigerador

El enfriador de la CPU puede enfriar la temperatura de la CPU de su teléfono androide con un solo toque.

🔥Fast y Simple

La interfaz de usuario de One Booster es sencilla e intuitiva, lo que hace que sea fácil de usar y de limpiar la caché y los archivos basura para liberar la RAM del teléfono.

One Booster puede optimizar y acelerar tu teléfono Android con sólo un toque. One Booster también puede escanear su teléfono en busca de archivos de caché y basura, y hacer que se limpien para mejorar enormemente la velocidad de procesamiento de su teléfono.

NOTAS DE UN BOOSTER:

▶ Ninguno de los datos personales como el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico procede.
▶ Toda la información se mantendrá segura y no se compartirá con terceros de acuerdo con la Política de Privacidad y Cookies.

Para permitir a los usuarios disfrutar de la experiencia móvil, nuestra aplicación utiliza servicios de accesibilidad bajo ciertas condiciones para habilitar funciones avanzadas y mejorar su experiencia.
One Booster optimizará los detalles del producto y los detalles técnicos, y proporcionará un mejor rendimiento mediante la función de limpieza.

Instala One Booster ahora y podrás disfrutar de un teléfono más rápido y veloz con sólo un toque!

Comentarios de Facebook