Nova Launcher

Varía según el dispositivo.

Nova Launcher is a powerful, customizable, and versatile home screen replacement. Nova brings advanced features to enhance your home screens, but still remains a great, user-friendly choice for everyone. Whether you want to completely overhaul your home screens or are looking for a cleaner, faster home launcher, Nova is the answer.
nova-launcher.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
TeslaCoil Software
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
2 de febrero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Un reemplazo de la pantalla de inicio altamente eficiente y altamente personalizable. ¡Confía en el original! Nova Launcher es el lanzador personalizable más sofisticado para un Androide contemporáneo.

Nova Launcher reemplaza tu pantalla de inicio con una que puedes controlar y personalizar. Cambie los temas de los iconos, los colores, los diseños, las animaciones y más.

Selección de colores – Haz del Lanzador una pieza de exhibición con acentos de color. Configuración de color personalizada para etiquetas, carpetas, marcas de contador, pestañas de cajones y fondos.
Temas de iconos – Encuentra miles de temas de iconos para el Nova Launcher en Google Play.
Disposición de la rejilla – Mucho mejores opciones de posicionamiento que en los lanzadores estándar. Nova Launcher te da la opción de colocar iconos y widgets incluso a media celda de la cuadrícula.
Personalización del cajón de aplicaciones – Pestañas personalizadas, desplazamiento vertical u horizontal, efectos individuales.
Desplazamiento infinito – Nunca lejos de su página favorita, desplácese continuamente a través de todas las páginas de inicio y las pestañas de los cajones.
Desplazamiento del muelle – Configura varias páginas del muelle para cambiar entre ellas.
Widgets del Dock – Coloca los widgets en el Dock, como el widget 4×1 de un reproductor de audio.
Respaldo/Restauración – Un sofisticado sistema de respaldo le permite respaldar y restaurar el diseño de la Página Principal y la configuración del Lanzador.
Importación de diseños – Empezar desde cero cuando el diseño de tu escritorio fue ayer. Nova Launcher puede importar la configuración de los lanzadores más populares, incluyendo el Lanzador Android predeterminado.
Speed – Nova Launcher está diseñado para hacer su trabajo de forma rápida y discreta. Las animaciones funcionan sin problemas y puedes manejar el teléfono tan rápido como tus dedos.

Comentarios de Facebook