Nivel topográfico – Clinómetro

1.5.01

El Nivel topográfico - Clinómetro - Nivel Láser (instrumento de nivelación) es una excelente aplicación de medición equipada con: puntero láser, nivel de burbuja regular de 3 modos / nivel de burbuja (libella) y clinómetro (inclinómetro) para medir ángulos verticales y determinar el plano horizontal exacto. Es una herramienta de nivel de burbuja perfecta, práctica y precisa para cada operario.
nivel-topografico-clinometro.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
EXA Tools
Versión
1.5.01
Actualización
8 de abril de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
5,0M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El Nivel topográfico – Clinómetro – Nivel Láser (instrumento de nivelación) es una excelente aplicación de medición equipada con: puntero láser, nivel de burbuja regular de 3 modos / nivel de burbuja (libella) y clinómetro (inclinómetro) para medir ángulos verticales y determinar el plano horizontal exacto. Es una herramienta de nivel de burbuja perfecta, práctica y precisa para cada operario.

Principales modos de este nivel de láser:
– innovadora nivelación láser / puntero láser – utilizando sensores incorporados (giroscopio y acelerómetro), cámara y realidad ampliada / aumentada, lo ayuda a determinar los niveles verticales y horizontales a su alrededor,

– nivel de burbuja regular (nivel de burbuja, libella): funciona como una herramienta tradicional de nivel de burbuja, coloca tu teléfono inteligente o tableta, en la superficie o en el objeto a medir o configurar en cualquier ángulo,

– El clinómetro, también llamado inclinómetro, se usa principalmente para medir ángulos verticales y determinar el ángulo de inclinación de cualquier objeto desde la vertical determinada por la fuerza gravitacional.

Estos modos están equipados con indicadores digitales y analógicos de precisión. Los datos se presentan en grados y porcentajes y cualquier unidad diferente que elijas.

Características adicionales,
usted puede:
– calibrar el nivel de su dispositivo,
– ajustar la precisión de la medición,
– leer datos en diferentes unidades,
– bloquear la orientación,
– tome fotos mientras mide y puede enviar resultados de medición a cualquier persona,
– Esta aplicación no requiere acceso a internet.

Aplicaciones de muestra:
– puede medir el ángulo o la inclinación de cualquier objeto (incluido el lejano), como techos, edificios, columnas, montañas, árboles, etc.
– Puede establecer cualquier ángulo de inclinación de la superficie y el nivel de dispositivos, dispositivos instalados en el hogar, tales como: instalar un refrigerador, lavar la lavadora o colgar un estante, pintar, etc.
– adecuado para trabajos de reparación y construcción, puede usarlo como cinta de medición digital o cinta métrica láser,
– útil para el diseño de interiores, trabajos exteriores, en la casa y en el jardín,
– muchos otros.

Puede usar esta aplicación de nivelación donde sea que esté. Esta aplicación de nivel es precisa, intuitiva, fácil de usar y muy funcional.

Le deseamos mediciones exitosas y precisas.

Video

Novedades

Minor bug fixes and stability improvements
Added reset calibration possibility in settings
Added flashlight and autofocus to use during measurements
Added language changer inside app

Comentarios de Facebook