NetSpeed Indicator

1.8.3

A cleaner and simpler way to monitor network connection speed on your Android devices. NetSpeed Indicator shows your current internet speed in the status bar. The notification area shows a clean and unobtrusive notification displaying live upload/download speed and/or daily data/WiFi usage.
netspeed-indicator-internet-speed-meter.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Nisarg Jhaveri
Versión
1.8.3
Actualización
6 de noviembre de 2019
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
1,1M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Una forma más limpia y sencilla de controlar la velocidad de conexión a la red en sus dispositivos Android. El indicador de velocidad de red muestra su velocidad actual de Internet en la barra de estado. El área de notificación muestra una notificación limpia y discreta que muestra la velocidad de carga/descarga en vivo y/o el uso diario de datos/WiFi.

Características principales:

  • Velocidad de Internet en tiempo real en la barra de estado
  • Rastrear y vigilar los datos diarios y el uso de WiFi a partir de la notificación
  • Ocultarse cuando no está conectado a ninguna red
  • Notificación discreta para permitirle concentrarse en lo que es importante
  • Altamente personalizable
  • Batería y memoria eficientes
  • Sin anuncios, sin hinchazón

Detalles de las características:

Tiempo real

Añade un indicador en la barra de estado que muestra los datos del móvil o la velocidad del WiFi. El indicador muestra la velocidad actual a la que otras aplicaciones utilizan tu Internet. El indicador se actualiza en tiempo real y muestra la velocidad actual en todo momento.

Uso diario de datos

Rastrea tus datos diarios de 4G/3G/2G o el uso de WiFi directamente desde la barra de notificación. Cuando está activada, la notificación muestra los datos móviles diarios y el uso de WiFi. No es necesario tener una aplicación separada para llevar un registro de tu uso diario de datos.

Sin complicaciones:

Esto proporciona una manera fácil de monitorear el uso y la velocidad de la red durante el día sin necesidad de abrir una aplicación separada. Además, el área de notificación muestra una notificación cuidadosamente diseñada que ocupa un mínimo de espacio y atención para que no se interponga en tu camino nunca.

Altamente personalizable

Puedes personalizar casi todo lo que quieras. Muestra y esconde fácilmente el indicador si es necesario. Decide por ti dónde quieres mostrar el indicador en la barra de estado, si debe mostrarse en la pantalla de bloqueo o si quieres usar bytes por segundo (por ejemplo, kBps) o bits por segundo (por ejemplo, kbps) para mostrar la velocidad.

Batería y memoria eficientes

El indicador está diseñado teniendo en cuenta que no tenemos una batería de reserva ilimitada, y nuestros experimentos muestran que consume significativamente menos memoria en comparación con otras aplicaciones populares de medidores de velocidad de Internet.

No hay anuncios

No hay anuncios que puedan interrumpirte. No hay software de hinchado o características innecesarias que te ayuden a concentrarte en lo que es importante para ti. Nunca envía nada a través de Internet para asegurar su privacidad.

Novedades

Dark mode and other fixes for Android 10.

Tap on "Notification settings - Disconnected" for more control over notification priority and lock-screen notification when disconnected! Keep the "Hide when disconnected" option off for better reliability.

Comentarios de Facebook