Mubert

3.1.2

Música. Futuro. Inspiración. Mubert abre la nueva era de la "Música generativa".
mubert-ai-music-streaming.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
MUBERT Inc.
Versión
3.1.2
Actualización
20 de mayo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
5,2M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La música. Futuro. Inspiración. Mubert abre la nueva era de la “Música Generativa”.

Mubert es una aplicación de streaming que genera música única y personal para cada oyente. La inteligencia artificial utiliza una enorme base de datos de sonidos creados por el hombre en diferentes estados de ánimo y géneros para crear música sin fin.

Conviértete en parte de la nueva generación de oyentes. Inspírese en una nueva experiencia musical. Música sin listas de reproducción ni listas de éxitos. Música que nunca se detiene.

Cómo funciona:

Mubert viene con una experiencia de interfaz de usuario totalmente nueva, así que tómate un tiempo para aprender cómo funciona.

Haz coincidir tu estado de ánimo actual seleccionando el género o la actividad. Elige la intensidad del canal: ligera, media o fuerte. Pulsa el botón de “Me gusta” cuando te guste algo y “No me gusta” cuando no. Así es como se entrena la IA. Si te gusta el momento y no quieres perderlo, pulsa el botón de “loop” o guárdalo en tus favoritos.

Lleva poco tiempo entender las funciones básicas y empezar a explorar el mundo de la “Música Generativa”.

Casos de uso:

Trabaja, estudia, medita, hace ejercicio o hace deberes con Mubert. Debido al sonido interminable e ininterrumpido, Mubert es perfecto para cuando necesitas concentrarte. Concéntrate en las cosas importantes, y Mubert hará la banda sonora.

No puedes encontrar tus artistas favoritos aquí. Sin embargo, con el innovador enfoque musical creado por el equipo de Mubert, puedes crear tu propio artista favorito.

Miles de creadores, músicos y artistas se han unido a la comunidad Mubert y han participado en el gran experimento llamado “Música generativa”.

La música generativa es para la gente de Generative.

Gracias por tus comentarios. Apreciamos su apoyo. Mejoramos constantemente Mubert para ofreceros la aplicación de música más moderna de la historia.

Comentarios de Facebook