Mis Marcadores

3.8.1

Con Mis Marcadores, nunca más te volverás a perder un gol. Selecciona tus partidos, equipos o jugadores favoritos en cualquiera de las más de 6000 competiciones que cubre la app. Nuestras notificaciones te informarán de todas las incidencias importantes de los partidos.
mis-marcadores.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
MisMarcadores
Versión
3.8.1
Actualización
15 de julio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
16M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Con Mis resultados, nunca más te perderás un gol. Selecciona tus juegos, equipos o jugadores favoritos en cualquiera de las más de 6000 competiciones que cubre la aplicación. Nuestras notificaciones te informarán de todos los incidentes importantes del partido.

RESULTADOS DEPORTIVOS RÁPIDOS Y PRECISOS

  • Sigue el fútbol, el baloncesto, el tenis, el balonmano, el golf y otros 33 deportes en nuestra aplicación. Cubrimos más de 6000 ligas y torneos en todo el mundo, incluyendo más de 1200 competiciones de fútbol.
  • VELOCIDAD: ya sea un gol, una tarjeta roja o el final de un set o un periodo, lo sabrás todo al mismo tiempo que los asistentes al partido.

NO MÁS PARTIDOS PERDIDOS O ACTUALIZACIONES

  • EQUIPOS Y PARTIDOS FAVORITOS: no pierdas el tiempo y sigue sólo tus juegos, equipos y competiciones favoritos.
  • NOTIFICACIONES Y ADVERTENCIAS: inicio del partido, alineaciones, goles, tarjetas, etc. No te perderás nada. Sólo selecciona tus partidos favoritos y espera a que tu dispositivo móvil te informe.
  • SINCRONIZACIÓN: ¿Utiliza su ordenador además de su móvil y su tableta? Estamos listos: regístrate y podrás ver tus datos personalizados en todos tus dispositivos.

CLASIFICACIONES Y DETALLES DE LOS PARTIDOS

  • COMENTARIOS EN VIVO: ¿No puedes ver el partido en la televisión? No hay problema: mantente al día con nuestros comentarios de texto detallados.
  • LINEAS E HISTORIA DE FALSIFICACIÓN: ¿necesita saber las alineaciones antes del comienzo del partido? Se las ofrecemos por adelantado. Y también el registro de H2H, donde puedes comprobar los partidos anteriores entre los equipos.
  • CUADROS EN VIVO: un gol puede cambiar mucho. Nuestras tablas en vivo te mostrarán si un gol marcado ha cambiado las posiciones de los equipos en una liga, así como la clasificación actual de los goleadores.
  • AVANCES DEL JUEGO: Los números son importantes, pero no cuentan toda la historia. Te ofrecemos un completo avance de cada partido en las ligas más populares.

Comentarios de Facebook