Minecraft

1.16.10.02

Explora mundos infinitos y construye cualquier cosa, desde la casa más sencilla hasta el más grandioso de los castillos. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o extrae de las profundidades del mundo en el modo supervivencia para crear armas y armaduras que te defiendan de peligrosas criaturas. Construye, explora y sobrevive en solitario o con amigos en dispositivos móviles o en Windows 10.
minecraft.png
4.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Mojang
Versión
1.16.10.02
Actualización
16 de julio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descubrir mundos infinitos, y construir cosas increíbles, desde una simple casa hasta enormes castillos. Juega en el Modo Creativo con recursos ilimitados, o adéntrate en el mundo en el Modo de Supervivencia mientras produces armas y armaduras para defenderte de las criaturas peligrosas. Crea, descubre y sobrevive solo o con amigos en dispositivos móviles o en Windows 10.

EXPANDIR TU JUEGO:
Marketplace – Descubre las últimas creaciones de la comunidad en el Marketplace. Consigue mapas, pieles y paquetes de texturas únicos.

Comandos de barra – Personaliza tu juego. Puedes premiar objetos, invocar criaturas, cambiar la hora del día y más.

Complementos: personaliza tu juego aún más con complementos gratuitos. Si eres un tecnófilo, puedes cambiar el comportamiento basado en los datos del juego para crear nuevos paquetes de recursos.

MULTIPLAYER
Reinos – Juega en los reinos (tu servidor privado que alojamos para ti) con hasta 10 amigos – en varias plataformas, en cualquier momento y en cualquier lugar. Pruebe una versión de demostración gratuita in-app durante 30 días

Multijugador – Juega online con hasta 4 amigos usando una cuenta gratuita de Xbox Live.

Servidor – Únete a los servidores gratuitos de los MMO y juega con miles de otros jugadores. Descubre gigantescos mundos comunitarios, compite con otros en minijuegos únicos y haz muchos amigos nuevos en los vestíbulos.

SOPORTE: https:///www.minecraft.net/help
MÁS INFORMACIÓN: https:///www.minecraft.net/

Video

Novedades

Novedades de la versión 1.16.10:
Se han arreglado varios errores.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook