Mi Bloc de Notas Colores

1.3.1

Mi Bloc de Notas Colores es la mejor solución para la organización de su negocio y la vida privada! Mantenga sus notas y notas seguras con protección de contraseña y editar fácilmente notas en este excelente Bloc de notas de edición. Nuestro libro de notas con contraseña sin duda le ayudará a cabo si usted necesita un planificador de negocios o un diario de todos los días con una lista de compras y hacer lista y se organizará su día a la perfección para usted. ¡Basta de olvidar las reuniones, los eventos importantes, los cumpleaños o tu lista de alimentos! Aquí, con Mi Bloc de Notas Colores usted puede planificar su día y terminar todo antes de lo programado, así que obtenga la descarga gratuita aquí hoy!
mi-bloc-de-notas-colores.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Casual Games and Apps
Versión
1.3.1
Actualización
14 de noviembre de 2019
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
17M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Mi cuaderno de notas con memoria es la mejor solución para organizar su negocio y su vida privada! Mantén tus notas y memos a salvo con la protección de una contraseña y edita fácilmente las notas en este extraordinario bloc de notas de edición. Nuestro bloc de notas protegido por contraseña le ayudará sin duda alguna, tanto si necesita un planificador de negocios como un diario con una lista de compras y una lista para hacer y le organizará el día perfectamente. No más olvidos de reuniones, eventos importantes, cumpleaños o la lista de la compra. Aquí, con mi bloc de notas con recordatorio puedes planear tu día y terminar todo antes de tiempo, ¡así que consigue la descarga gratuita aquí hoy!

Características:

  • ¡Etiqueten sus notas con colores!
  • ¡Haz una lista de cosas por hacer o una lista de compras predefinida!
  • ¡Adjunta fotos, dibujos, grabaciones de audio o archivos a tus notas!
  • Crear un recordatorio para una tarea importante!
  • Bloquea tus notas con una contraseña!
  • Busca tus notas por fecha, etiqueta o palabra clave.
  • ¡Utiliza el calendario para organizar fácilmente tu agenda!
  • En nota widgets en su pantalla de inicio!
  • ¡Comparte tus notas!
  • La aplicación está integrada con Google Drive ™!
  • ¡Respalda y restaura fácilmente tus datos con tu cuenta!
  • Personaliza tu aplicación de notas: selecciona un tema, una fuente, un estilo de papel, un formato de tiempo, un estilo de casilla de verificación.

En este “bloc de notas con candado” puedes escribir notas con diferentes colores y personalizar tu bloc de notas personal seleccionando la casilla de verificación y el estilo de papel y el tema de la aplicación. Esta aplicación de diario de negocios está protegida por una contraseña para que sólo tú tengas acceso a su contenido.

¡Utiliza este cuaderno organizador para hacer tu propio diario personal de eventos, citas y tareas diarias!

Con Mi cuaderno de notas con recordatorio es fácil llevar un registro de sus eventos diarios, así que descárguelo hoy mismo de forma gratuita!

Puedes escribir rápidamente lo que quieres que te recuerden, y luego usar las notas de recordatorio y colocadas en la pantalla de inicio, para que puedas buscarlas sin necesidad de escribir la aplicación. Nuestro “Programador y Calendario” no te permitirá olvidar una reunión o examen importante en la escuela, sólo escríbelo en tu cuaderno de notas con un recordatorio, pon la nota en la pantalla e inmediatamente recordarás lo que querías hacer la próxima vez que desbloquees tu teléfono. También puedes bloquear tu “bloc de notas personal” con una contraseña, para que nadie pueda ver tus notas privadas. Descubre muchas otras posibilidades en mi cuaderno de notas con recordatorio de forma gratuita!

Nota: recuerde utilizar la opción de copia de seguridad para evitar la pérdida accidental de datos, especialmente antes de actualizar la aplicación.

Este recordatorio de notas con alarma configura un recordatorio para avisar cuando es el momento de hacer algo. Además, puedes enviar fácilmente un soporte de la pantalla de mi trabajo diario con tu cuenta enviando las entradas directamente al correo electrónico para una protección extra y no preocuparte nunca más de perder tus notas. Adjunte archivos, fotos o capturas de cuaderno a sus entradas y tenga la seguridad de que está bien protegido porque el “Fast notepad free” le permite introducir y almacenar de forma segura anotaciones de texto que sólo pueden verse y editarse si tiene la contraseña correcta. ¡Así que date prisa y descarga “Mi cuaderno de notas con recordatorio” y organiza tu vida como un verdadero hombre de negocios!

Video

Comentarios de Facebook