Medición de áreas y distancias

3.8.9

¿Quiere una versión más avanzada? Pruebe aquí:
medicion-de-areas-y-distancias.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Farmis
Versión
3.8.9
Actualización
28 de mayo de 2020
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
27M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Lo que es genial en esta APP:
¡Ella tiene todo lo que necesitas!
Necesitas una aplicación simple e intuitiva que te permita gestionar el área, la distancia y el perímetro.
Tiene un mapa de campo con GPS.

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS:

  • Marcado rápido de área y distancia
  • un ratón de marcación inteligente con una precisa asignación de alfileres!
  • Almacenamiento y procesamiento de la medición
  • Agrupando y nombrando la medición
  • Función de cancelación para todas las acciones de medición
  • GP- Seguimiento para circular o conducir por las fronteras / Directorio para la medición automática

¡Y la mejor parte!

Envía el enlace generado automáticamente con la frontera/área seleccionada/dirección/ruta marcada para que tus amigos o socios muestren la ubicación exacta.

Nuestra competencia es buena, pero nosotros somos mejores. No pierdas tiempo y usa nuestra aplicación gratuita para medir el área, la distancia o el perímetro. Elija esta aplicación y relájese durante todo el trabajo de topografía.

La prospección de zonas con el SPG es útil como medio de levantamiento cartográfico para actividades al aire libre, deportes, consejos para medir distancias, planificación de excursiones en bicicleta o caminatas, exploración de campos de golf, medidor de distancias de golf, prospección de tierras de pastoreo, prospección de campos y zonas, jardinería y agricultura o planificación, registros de zonas, construcciones, cercas agrícolas, instalación de paneles solares – estimaciones de la superficie de los tejados, planificación de viajes.

Para los agricultores que cultivan trigo, maíz, canola, maíz, remolacha azucarera y necesitan estudios de campo anuales para controlar las zonas plantadas, esto es lo que mejor se adapta a sus necesidades.

Los agricultores que administran las explotaciones agrícolas, los contratistas que tienen trabajos agrícolas para los agricultores, también pueden utilizar la aplicación para calcular cuántos campos ya se han cosechado. También pueden enviarse enlaces, que pueden abrirse en Google Maps.

Nuestra aplicación de agrimensura tiene la mayor precisión del mercado, ya que somos la aplicación de agrimensura líder entre todos los contratistas, contratistas agrícolas y agricultores.

Incluyendo servicios como: Tejados, campos de golf, pintura, fertilización, siembra, cosecha, molienda, ciclismo, viajes, planificación de viajes, construcción de edificios y carreteras, plantación de jardines y praderas, pastos, praderas.
También los granjeros que poseen ganado, cerdos, pollos, vacas, y hacen la vigilancia y la planificación de las cercas. También tenemos pilotos que usan la aplicación para rociar los campos. Las personas que necesitan puntos de interés pueden marcar lugares importantes y compartirlos con otros usuarios.

Los agricultores pueden utilizar la aplicación de estudios de campo no sólo para medir los campos, sino también para marcar un punto de interés en el campo, evitar las piedras, marcar las cercas, marcar los límites de los potreros, marcar los pastos para la lechería, las vacas lecheras, el ganado, el ganado. Es una buena herramienta para calcular y marcar los acoplamientos en el campo.

Comentarios de Facebook