Ludo Club

1.2.44

Juega Ludo en línea con tus amigos y sé una estrella: ¡juega LUDO CLUB!
ludo-club-divertido-juego-de-dados.png
4.4/5 Votos: 740,813
Desarrollador
Moonfrog
Versión
1.2.44
Actualización
5 de junio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Juega al Ludo online con tus amigos y sé una estrella – ¡juega al LUDO CLUB!

Esta es la versión multijugador en línea del épico juego de mesa Ludo! Únete a un exclusivo club de jugadores estrella en este juego de dados premium: ¡sé el mejor jugador, sube las escaleras, recoge todos los dados especiales y conviértete en el REY DEL LUDO!

Aprende a mover tus piezas rojas, amarillas, verdes o azules con estrategia y suerte en el tablero de juegos más bonito. Sé el rey de Ludo y conviértete en una estrella! Compite contra otros jugadores y alcanza la cima de la tabla de clasificación. Este es un juego divertido, un juego rápido y un juego de mesa basado en los dados que puedes descargar e instalar para disfrutar de horas de diversión.

Ludo Club tiene varias características emocionantes. Puedes jugar a este juego de dados con amigos y familiares enviando invitaciones a Facebook y Whatsapp. Ludo CLub utiliza muy pocos datos y funciona muy bien en 2G, 3G, 4G! La aplicación también incluye soporte para el juego offline y vs Computer. También puedes chatear con otros jugadores en tu tablero de juego! Este juego es muy amigable F2P, puedes ganar monedas GRATIS usando nuestro Bono Diario y las características de Lucky Dice para seguir jugando!

¿Buscas horas de diversión sin parar en tu teléfono? Instala Ludo Club y juega al juego de mesa favorito de todos los niños de los desarrolladores de los juegos favoritos de la India, Teen Patti Gold y Baahubali. Ludo Club está disponible en colores fuertes y llamativos y en hermosos diseños de tablero y dados para la pantalla de alta definición de tu teléfono.

¿A qué esperas? Tiremos los dados!

Novedades

Bugfixes

Comentarios de Facebook