LOVELY

7.4.0

¡Oye tú! Que bueno tenerte aquí. ¿Quieres conocer gente nueva? Es súper sencillo con LOVELY - la nueva aplicación de chat y citas. Descubre a quien le gustas, y TÚ decides hasta dónde llevarlo. Contamos con más de 50 millones de usuarios y más de 100.000 se unen todos los días. ¡Con LOVELY, es fácil encontrar un chico guapo!
lovely-coquetea-chatea-sal-en-citas-gratis.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Joyride Dating
Versión
7.4.0
Actualización
19 de junio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
41M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

❤️ ¿Aplicaciones para citas gratis? Lovely lo hace posible

¡Hey! Me alegro de que estés aquí. ¿Quieres conocer gente nueva? Es súper fácil con la nueva aplicación LOVELY! Averigua quién te gusta y decide si hay algo más. Ya hay más de 50 millones de ellos y cada día son más de 100.000. Con LOVELY puedes encontrar fácilmente a los hombres o chicas guapas de la zona. ¡Todo el uso básico es gratuito!

💋 Conoce a gente nueva cerca de ti

Le mostramos las personas más interesantes de su zona. En el juego de los partidos puedes elegir quién te gusta y quién no. Sólo recibes mensajes de alguien que te gusta y decides quién puede escribir contigo. Con LOVELY usted tiene el control total y no será molestado por visitantes no invitados.

😍 Coqueteo y charla gratis

Detrás de LOVELY hay un pequeño equipo con una gran misión: queremos que sea más fácil y seguro para nosotras, las mujeres, conocernos, pero también queremos decidir por nosotras mismas con quién queremos escribir. Su ubicación y sus datos personales permanecerán en secreto. Con nosotros usted es anónimo y está a salvo.

❤️ Bonitos solteros en la nueva aplicación de solteros

LOVELY está hecho para nosotras las mujeres y por supuesto completamente gratis y con publicidad. Olvida los sitios tradicionales de solteros, los chats de citas pagados u otras aplicaciones de coqueteo. LOVELY es nuevo y diferente.

Video

Novedades

La mejor aplicación para conocer nuevos amigos, chatear y ver videos en vivo de personas cercanas. ¡Siempre estamos haciendo mejoras para brindarte la experiencia #1 de video en vivo en el mundo! Para asegurarte de que no te pierdas nada, solo mantén tus actualizaciones activadas.

Detalle de mejoras

¡Gracias!
Tus amigos en Jaumo

Comentarios de Facebook