Logo Maker

3.0

¿Está buscando el diseño del logotipo o la identidad de la marca?
logo-maker-creador-y-disenador-del-logotipo.png
4.8/5 Votos: 180,326
Desarrollador
Iris Studios and Services
Versión
3.0
Actualización
13 de marzo de 2020
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
31M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿En busca de un diseño de logo o de una identidad de marca?

Logo Maker es una aplicación de diseño de logotipos totalmente cargada para crear logotipos profesionales, únicos e impresionantes en tu teléfono móvil.

Logo Maker es una aplicación rápida y fácil de usar con toneladas de arte, colores, fondos y texturas. La aplicación Logo Designer viene con todas las herramientas de edición de fotos profesionales para crear un LOGO de aspecto profesional. Todo lo que necesitas es una idea para construir tu propio logo.

Incluye una enorme colección de arte categorizado (pegatinas), elementos gráficos, formas, fondos y texturas para crear un logo original en poco tiempo.

Logo Maker también ofrece herramientas profesionales de edición de fotos y de texto como: Voltear, Rotar, Rotar en 3D, Tamaño, Curva, Fuente, Color, Tinte y mucho más que necesitas para crear hermosos logotipos originales.

Logo Maker también es útil para crear carteles promocionales, publicidad, anuncios de ofertas, fotos de portada, folletos, cartas de noticias y otros materiales de marca para su negocio, restaurante, oficina o sitios web sociales.

Los logos son la cara de tu negocio. No sólo calientan las cervezas de tu empresa, sino que también atraen a los clientes adecuados haciendo que la gente entienda inmediatamente quién eres y qué representas. En otras palabras, son realmente importantes para marcar la marca de su empresa. Si estás listo para crear un logo para tu empresa, esta aplicación te ayudará a crear tu propio logo original e impresionante.

Características: Diseños únicos de logotipos tipográficos, artísticos y simbólicos.

  • Toneladas de artes clasificadas
  • Enorme colección de elementos gráficos
  • Múltiples fondos, texturas y colores
  • Herramientas profesionales de edición de fotos y de texto

Generar más que un LOGO con Logo Maker. ¡Inténtalo ahora!

Video

Comentarios de Facebook