Litnet

2020.3.31

Litnet (litnet.com) no es sólo una biblioteca en línea de libros, es una plataforma literaria que une a los escritores con sus lectores. Aquí hay:
litnet-libros-electronicos.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
litnet
Versión
2020.3.31
Actualización
31 de marzo de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
12M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Litnet es una plataforma literaria que une a lectores y escritores. Aquí se pueden leer tanto los libros completos terminados como los que se publican capítulo a capítulo, según los autores los escriben. Puedes dejar comentarios, obtener respuestas de los autores, seguir a tus escritores favoritos, crear tu propia biblioteca, y mucho más.

Los propios autores publican libros en nuestra plataforma, por eso muchos libros aparecen en Litnet mucho antes de que acaben en una editorial. Y eso te da la oportunidad de estar entre los primeros lectores de los libros. Un libro “en progreso” es aquel que un autor está escribiendo ahora mismo y lo está publicando por capítulos. Los autores esperan tus comentarios! Ellos son los que leen tus comentarios sobre sus libros. A veces incluso puedes influir en los futuros giros argumentales de una novela. La mayoría de los libros de nuestra plataforma son gratuitos, pero algunos autores venden sus obras en Litnet. Puedes comprar una suscripción a un nuevo libro: pagando sólo una vez, tienes acceso automático a todos los nuevos capítulos desde el momento en que el escritor los publica, hasta el final. También puedes comprar un libro completo terminado como lo harías en cualquier otra tienda online. Lee y habla!

Comentarios de Facebook