Launcher POCO

2.7.2.6

🔥 POCO Launcher - Nuestra aplicación es un launcher rápido y ligero diseñado especialmente para teléfonos Android: Su alto rendimiento y precioso diseño le dará a tu dispositivo mayor confianza. Juega con fondos de pantalla para la Pantalla de inicio, temas y animaciones; personaliza tu dispositivo para hacerlo verdaderamente único.
launcher-poco.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Xiaomi Inc.
Versión
2.7.2.6
Actualización
17 de febrero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
13M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Lanzador POCO – Nuestra aplicación es un lanzador rápido y ligero diseñado especialmente para teléfonos Android. El alto rendimiento y el magnífico diseño le darán a tu dispositivo un impulso de confianza. Juega con fondos de pantalla de inicio, temas y animaciones; personaliza tu dispositivo para que sea realmente único.

🏆 Una de las 15 mejores aplicaciones para Android lanzada en 2018 (Android Authority)

👍 Características principales

🏠 Diseño minimalista – Siguiendo los pasos del Diseño de Materiales, el Lanzador POCO pone todas tus aplicaciones en el cajón de aplicaciones, manteniendo la pantalla de inicio ordenada y limpia.

🌟 Personalización – Redimensiona el diseño de la pantalla de inicio y los iconos de las aplicaciones. Aplica fondos de pantalla, temas y animaciones personalizados. Utiliza paquetes de iconos de terceros para dar a tu dispositivo un nuevo aspecto.

🔎 Búsqueda conveniente – Sugerencias de aplicaciones, categorías de colores de iconos y muchas otras características personalizables le permiten encontrar lo que necesita mucho más rápido.

🎯 Administrar aplicaciones – Agrupe las aplicaciones por categoría automáticamente o cree grupos personalizados para tener siempre las cosas importantes a un toque de distancia.

🔐 Privacidad – Mantén tus aplicaciones privadas ocultando sus iconos.

🚀 Rápido y sin complicaciones – ¡El lanzador POCO está optimizado para velocidades vertiginosas! Simple y rápido, funciona como un encanto. Olvídate de las animaciones lentas del sistema!

¿Qué hay de nuevo?
El Lanzador POCO es totalmente compatible con Android Q ahora.
Se lanza el modo oscuro
Puedes cambiar el estilo de las tarjetas de notificación (Puntos o Recuento) si tu dispositivo funciona con Android 8.0 o superior.
Puedes tocar dos veces la pantalla para bloquear el dispositivo ahora.
Mostrar más resultados locales en la búsqueda(¡escribir menos!)
Bloquear los iconos de la pantalla de inicio.
Hemos ampliado el soporte funcional para varios modelos de teléfono.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook