KartRider Rush+

1.0.8

The kart racing sensation enjoyed by over 300M players worldwide is back and better than ever with more style, more game modes, more thrill! Race with friends or just play it solo through a variety of gameplay modes. Collect and upgrade iconic characters and karts from the KartRider universe. Climb the leaderboard ranks and become the ultimate racing legend!
kartrider-rush.png
3.8/5 Votos: 51,166
Desarrollador
NEXON Company
Versión
1.0.8
Actualización
7 de mayo de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La sensación de las carreras de karts que disfrutan más de 300 millones de jugadores en todo el mundo está de vuelta y mejor que nunca con más estilo, más modos de juego, ¡más emoción! Corre con tus amigos o juega en solitario a través de una variedad de modos de juego. Recoge y mejora personajes y karts icónicos del universo KartRider. Sube en la clasificación y conviértete en la leyenda de las carreras!

Se desarrolla un cuento heroico!

Las historias detrás de lo que impulsa a los pilotos finalmente salen a la luz! Experimenta un modo de historia inmersivo único en la franquicia KartRider que te introduce en los diversos modos de juego!

Domina los modos

Ya sea persiguiendo la gloria como un corredor solitario o subiendo a la cima de las tablas de clasificación como un equipo, eres tú quien decidirá tu propio camino. Selecciona entre una variedad de modos de juego que te abrirán el camino hacia la victoria.
Carrera de velocidad: Gana licencias que desbloquean pistas de carreras más desafiantes a medida que progresas y dependes de tus habilidades de derrape para llegar a la meta.

Arcade: Elige entre una selección de modos de juego como Item Race, Infini-Boost o Lucci Runner que añaden una capa extra de emoción a tus carreras.
Modo de clasificación: Desde el bronce hasta la leyenda viviente, sube a las gradas de las carreras y gánate el respeto de tus compañeros.
Modo Historia: Únete a Dao y a tus amigos y ayúdales a detener las malas acciones del traicionero capitán pirata Lodumani.
Prueba de tiempo: Bate el reloj y haz tu marca como el corredor más rápido

La deriva en el estilo

¡Las carreras de karts nunca se han visto tan bien! Dale estilo a tu Racer con los últimos trajes y accesorios y ve en negrita con una selección de Karts elegantes e icónicos. Adorna tu paseo con calcomanías de moda y mascotas que te darán prestigio en las pistas.

Conviértete en una leyenda de las carreras

Toma el volante y muestra a tus rivales lo que es la verdadera velocidad a través de las competiciones multijugador en tiempo real. Aprovecha los controles de derrape optimizados para móviles, el tiempo que tu Nitro aumenta para hacer el derrape perfecto, ¡y deja a tus oponentes en el polvo!

Vayan más rápido juntos

Une tus fuerzas con los jugadores de todo el mundo y completen las misiones juntos como un Club. Presume de tu último kart a través de tu casa privada personalizable o refréscate de una partida ganada con esfuerzo con divertidos y rápidos minijuegos.

Carreras en otro nivel

¡Acelera hasta la línea de meta a través de más de 45 pistas de carreras! Ya sea en un recorrido por el ajetreado tráfico de las Noches de Londres o soportando el frío cortante del hielo en la Tumba del Tiburón, cada pista tiene sus propios rasgos distintivos que ofrecen una experiencia de carrera diferente para los jugadores que buscan un desafío.

Video

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook