Invitaciones de Bodas & Cumpleaños

3.7.1

La forma más fácil de crear hermosas invitaciones (incluso sin la experiencia de diseño de un día). En cuestión de minutos, puede terminar con el diseño y el envío de su invitación. Elija entre miles de plantillas hechas para adaptarse a cualquier ocasión y cambie el diseño como desee. Ofrecemos diseños listos para invitaciones de boda, cumpleaños, baby showers, fiestas de Navidad, fiestas de Halloween y más. Comparta su invitación en línea o descargue gratis un archivo de alta resolución listo para imprimir sin marcas de agua.
invitaciones-de-bodas-cumpleanos.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Desygner Pty Ltd
Versión
3.7.1
Actualización
4 de agosto de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
26M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La forma más fácil de hacer hermosas invitaciones (incluso sin un día de experiencia en diseño). Terminarás de diseñar y enviar tu invitación en minutos. Elija entre miles de plantillas creadas para cualquier ocasión y cambie el diseño como desee. Ofrecemos diseños listos para usar para invitaciones de boda, cumpleaños, baby showers, fiestas de Navidad, fiestas de Halloween y más. Comparta su invitación en línea o descargue un archivo de alta resolución listo para usar sin marcas de agua.

Además, la aplicación Invitations Maker está repleta de la funcionalidad Desygner tal como la cubre Forbes, Product Hunt, Social Media Examiner, Entrepreneur y Terra. Únase a más de 4 millones de personas que utilizan Desygner para crear contenido atractivo de forma rápida y gratuita.

HAGA FÁCIL: TODAS las herramientas de edición potentes y fáciles de usar que necesita, como cambiar el tamaño, cambiar la fuente, cambiar el color, cambiar el tamaño, alinear, ordenar las capas y mucho más. Edite imágenes, texto e iconos de la forma que desee.

IMÁGENES, ICONOS Y FUENTES GRATIS: Ya no tendrá que pagar por paquetes como otras aplicaciones, a veces hasta $ 10 por imagen o icono. ¡La aplicación Invitations Maker viene con un hermoso contenido libre de regalías para usar de forma gratuita sin preocuparse por las licencias!

IMPORTA TUS PROPIAS IMÁGENES: agrega contenido desde el carrete de tu cámara, redes sociales y unidades de almacenamiento.

DESCARGA Y COMPARTE GRATIS SIN MARCAS DE AGUA: ¡No hay trampa! Todo lo que cree con la aplicación Creador de invitaciones se puede usar como desee.
– COMPARTE diseños por correo electrónico, Instagram, Facebook, Twitter y más.
– DESCARGAR como JPEG, PNG o PDF.
– IMPRIMA desde su teléfono en segundos.

PERSONALIZACIÓN AUTOMÁTICA: no es necesario actualizar para cambiar el tamaño y cambiar sus invitaciones. Cambie el tamaño de sus archivos tantas veces como desee de forma gratuita.

RESTAURAR VERSIONES ANTERIORES: “Hum … Creo que ayer se veía mejor”. No se preocupe, simplemente acceda y restaure la mejor versión de sus invitaciones.

COMPRAR Y EDITAR EN CUALQUIER MOMENTO: cree tantas invitaciones como desee y consérvelas todas gratis. Se pueden editar en cualquier momento desde su computadora y dispositivo móvil con su cuenta Desygner.

¿Quieres algo más que invitaciones? Prueba la aplicación Desygner. Ofrece miles de plantillas diseñadas profesionalmente que ya están perfectamente adaptadas a todo lo que necesitará, incluidas publicaciones en redes sociales, anuncios, presentaciones, tarjetas, folletos y más.

¿BUSCAS UNA SOLUCIÓN CORPORATIVA? Consulte nuestro Centro de marketing empresarial en WeBrand.com, que es utilizado por las empresas de primera línea más grandes del mundo.

Novedades

¡Haga un pedido para imprimir profesionalmente su diseño* directamente desde la aplicación!
*Solicitar una impresión actualmente solo se admite en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Francia, Italia, Portugal, España, México, India.
*Actualmente, solo se admiten diseños de página única para la impresión.

Comentarios de Facebook