Greenify

Varía según el dispositivo.

"Aggressive Doze" y "Doze on the Go" para maximizar el ahorro de batería en Android 6+, ¡incluso sin raíz! (los detalles se explican en la configuración)
greenify.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Oasis Feng
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
15 de noviembre de 2019
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

“Aggressive Doze” y “Doze on the Go” para maximizar el ahorro de batería en Android 6+, ¡incluso sin raíz! (los detalles se explican en la configuración)

Nunca debes hacer que tu teléfono o tu tableta se vuelvan más lentos y con más hambre de batería después de haber instalado muchas aplicaciones. Con Greenify, tu dispositivo puede funcionar casi tan suave y duraderamente como el primer día que lo tuviste.

Greenify te ayuda a identificar y poner en hibernación las aplicaciones que se comportan mal cuando no las estás usando activamente, para evitar que se queden atrás en tu dispositivo o se queden con la batería, ¡de una manera única! No pueden hacer nada sin un lanzamiento explícito por tu parte o por parte de otras aplicaciones, mientras que conservan la funcionalidad completa cuando se ejecutan en primer plano.

Greenify NUNCA recoge sus datos personales a pesar de la capacidad del servicio de accesibilidad, sólo se aprovecha para automatizar el procedimiento de hibernación.

IMPORTANTE: Greenificar una aplicación implica que usted es consciente de que toda la funcionalidad de fondo (servicio, tarea periódica, receptor de eventos, alarma, actualización de widgets, mensaje push) de esta aplicación estará fuera de servicio durante la hibernación, excepto cuando usted esté usando esta aplicación.

NUNCA hagas verde a las aplicaciones de relojes de alarma, aplicaciones de mensajería instantánea a menos que no confíes en ellas. Por favor, verifique el impacto de las aplicaciones verificadas en las que usted confía mucho.

Nota: Greenify necesita servicios de ejecución en segundo plano para que funcione la auto-hibernación. Está diseñado e implementado con un peso extremadamente ligero y un consumo de CPU y batería casi nulo.

=== PERMISOS ===

ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS:

Esta aplicación usa el privilegio de administrador para apagar la pantalla inmediatamente después de la hibernación automatizada en dispositivos no radicales. Este permiso será solicitado explícitamente para su consentimiento sólo si es necesario.

DRAW OVER OTHER APP:

Para atenuar la pantalla durante la hibernación automática cuando se espera que la pantalla esté apagada.

DESHABILITAR EL BLOQUEO DE LA PANTALLA Y VINCULAR EL SERVICIO DE ACCESIBILIDAD:

Para que la hibernación automática funcione en dispositivos no radicales.

OBTENER CUENTAS Y ESCRIBIR LA CONFIGURACIÓN DE SINCRONIZACIÓN:

Controla la sincronización de cuentas de las aplicaciones si su tarea de sincronización es demasiado frecuente.

Esta aplicación utiliza servicios de accesibilidad, para automatizar el procedimiento de hibernación.

=== FAQ ===

  • Parece que la hibernación automática no funciona.
  • Algunas de mis aplicaciones ecológicas (por ejemplo, Google Maps) no parecen hibernar.
  • ¡Quiero ecologizar las aplicaciones de sistema!
  • ¡Las aplicaciones desverdificadas aún no tienen notificación de empuje!

Comentarios de Facebook